Como ponerse en contacto con el administrador
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como ponerse en contacto con el administrador
Pues eso quería saber como ponerme en contacto con el administrador via prvados o como sea.se agradeceta cualquier información.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Como ponerse en contacto con el administrador
longstreet1973 escribió:Pues eso quería saber como ponerme en contacto con el administrador via prvados o como sea.se agradeceta cualquier información.
Pues tan sencillo como pinchar en el enlace que te pongo, y enviar un MP (Enviar mensaje privado):
https://www.armas.es/foros/members/8388608
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Hola!
Estoy registrado, no tengo permiso para enviar mensajes a usuarios, cómo tampoco puedo ver fotos, ni contactar con el administrador, cual es el problema? por favor, podría alguien ayudarme?
Gracias
Estoy registrado, no tengo permiso para enviar mensajes a usuarios, cómo tampoco puedo ver fotos, ni contactar con el administrador, cual es el problema? por favor, podría alguien ayudarme?
Gracias
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Desde el INICIO, baja al final de la página, allí tienes un link para poder enviar un correo al administrador
Saludos
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- PATXIMALAGA
- .30-06
- Contactar:
Hola, tengo problemas con la bandeja de salida de MP, acabo de mandar uno a JERICO...
he probado a borrar mensajes en enviados, entrada, etc... pero los mensajes se quedan en bandeja de salida y no llegan al destinatario.,
Saludos y gracias de antemano
he probado a borrar mensajes en enviados, entrada, etc... pero los mensajes se quedan en bandeja de salida y no llegan al destinatario.,
-
- .30-06
- Contactar:
PATXIMALAGA escribió:Hola, tengo problemas con la bandeja de salida de MP, acabo de mandar uno a JERICO...
Hola, los mensajes se quedan ahí hasta que el destinatario los lee. Hasta luego.
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.
- PATXIMALAGA
- .30-06
- Contactar:
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”