PROBLEMAS CON LOS MP
Re: PROBLEMAS CON LOS MP
Necesito vaciar mi carpeta de MPs, pero no sé cómo hacerlo. ¿Alguien me lo puede decir? Gracias.
Pacov escribió:Necesito vaciar mi carpeta de MPs, pero no sé cómo hacerlo. ¿Alguien me lo puede decir? Gracias.
Buenos días,
Para eliminar los mp, tan sólo tienes que marcar los que quieres eliminar y escoger la opción de borrar, (en la parte inferior derecha).
Un saludo
Mavi.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
Perdón, Mavi (estoy cogiendo complejo de tonto), pero no veo la opción de borrar "en el ángulo inferior derecho". ¿Se refiere a la de "borrar los cookies"? Gracias.
Pacov escribió:Perdón, Mavi (estoy cogiendo complejo de tonto), pero no veo la opción de borrar "en el ángulo inferior derecho". ¿Se refiere a la de "borrar los cookies"? Gracias.
Estimado Pacov,
Lo último complejo de tonto, nada de nada, quizás mi explicación ha sido demasiado escueta dando por hecho detalles que asumo que conocéis, así que pido disculpas y enmiendo.
Una vez dentro de tus mensajes privados lleva el cursor hasta la parte inferior derecha y en el recuadro que indica “marcar cómo importante” seleccionas “Borrar marcados”(los cuales previamente has seleccionado), pinchas en “ir”, ya está.
Un saludo.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
¡Por fin! Un millón de gracias, Mavi. Saludos.

Hola a todos,
Yo envio mp y se me quedan todos en la bandeja de salida...
- Amosansda
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Police357 escribió:Hola a todos,
se quedan en la bandeja de salida hasta que el destinatario los abre..
Sólo sé que no sé nada .
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”