Walther o Pardini
Re: Walther o Pardini
Muchas gracias. Intentaré probar ambas empuñaduras para ver cual se me adapta mejor
Hola a todos.
Siguiendo con este tema, y siendo un novato, me gustaría comentaros lo siguiente: estoy dudando entre comprar una Walther GSP500 Cal. 22lr o una Pardini SP22 22lr. Por lo que leí anteriormente son dos buenas opciones. Me comentaron que la Pardini era algo más barata y que los de Walther se habían subido a la parra con los precios. He mirado en algunas páginas y están las dos casi al mismo precio (o sin casi). También me hablaron lo de comprar una de segunda mano, pero ya me advirtieron que las Walther era casi imposible porque "volaban", literalmente. Por otra parte, alguna que ví de segunda mano me parecía demasiado caras para ser de segunda mano, y al estar en otras partes de España es imposible verlas y probarlas para ver en que condiciones están. Al final me estoy planteando ahorrar y comprarla nueva porque no veo muchas más opciones. Quería preguntaros si hay páginas de donde pueda haber mercado de segunda mano, y si a la hora de encontrar piezas en caso de averías, no hay problemas con ninguna de las dos marcas. Cualquier consejo es bienvenido.
Gracias a todos. Un saludo y Feliz Navidad.
Siguiendo con este tema, y siendo un novato, me gustaría comentaros lo siguiente: estoy dudando entre comprar una Walther GSP500 Cal. 22lr o una Pardini SP22 22lr. Por lo que leí anteriormente son dos buenas opciones. Me comentaron que la Pardini era algo más barata y que los de Walther se habían subido a la parra con los precios. He mirado en algunas páginas y están las dos casi al mismo precio (o sin casi). También me hablaron lo de comprar una de segunda mano, pero ya me advirtieron que las Walther era casi imposible porque "volaban", literalmente. Por otra parte, alguna que ví de segunda mano me parecía demasiado caras para ser de segunda mano, y al estar en otras partes de España es imposible verlas y probarlas para ver en que condiciones están. Al final me estoy planteando ahorrar y comprarla nueva porque no veo muchas más opciones. Quería preguntaros si hay páginas de donde pueda haber mercado de segunda mano, y si a la hora de encontrar piezas en caso de averías, no hay problemas con ninguna de las dos marcas. Cualquier consejo es bienvenido.
- shootersesp
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
wekurtz escribió:Hola a todos.
La página donde mas movimiento hay de segunda mano es precisamente esta de armas.es, en la sección correspondiente. Lógicamente también encontrarás algo de segunda mano en armerías y algunos clubes, pero aquí es donde mas movimiento hay sin duda alguna.
En caso de avería, tanto con Pardini como con Walther no vas a tener ningún problema. Son dos marcas totalmente fiables y es muy sencillo encontrar todo tipo de recambios en multitud de armerías. Además, en España tenemos muy buenos servicios técnicos de ambas marcas. En ese aspecto no vas a tener ningún problema ni con la alemana ni con la italiana.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos.
Saludos.
-
- Fogueo
- Contactar:
Pardini es como más rústica no? Y Walther más moderna en cuento a apariencia, aunque la apariencia no hace puntos.
Hola, siguiendo con el tema. Me han comentado en la armeria que la walther gsp expert está practicamente agotada en todos lados, y la verdad es que es cierto. Además muchas tiendas ya tienen lista de espera para las pocas que lleguen. Se ve que Walther no está fabricando en base a la demanda ya que los conflictos armados actuales están desviando parte de su producción. En cambio de Pardini parece que sí que hay stock.
He escuchado por algún socio del club que el carro pardini del 32 a veces da problemas. Alguien que lo tenga puede compartir alguna experiencia?
Gracias!
He escuchado por algún socio del club que el carro pardini del 32 a veces da problemas. Alguien que lo tenga puede compartir alguna experiencia?
Gracias!

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Juanvlc8 escribió:Hola, siguiendo con el tema. Me han comentado en la armeria que la walther gsp expert está practicamente agotada en todos lados, y la verdad es que es cierto. Además muchas tiendas ya tienen lista de espera para las pocas que lleguen. Se ve que Walther no está fabricando en base a la demanda ya que los conflictos armados actuales están desviando parte de su producción. En cambio de Pardini parece que sí que hay stock.
Gracias!
Tengo tanto la Walther SSP-e, y las Pardinis del 22 y 32, y NINGUNA de ellas me ha dado problemas tirando con munición comercial.
Si hablamos de munición recargada; obviamente estoy hablando del .32; pues algún problemilla si he tenido, pero no por culpa de la pistola, sino de la munición, que no estaba todo lo bien hecha de debiera.
Saludos
Cierto, no habia caído en lo de la munición recargada. gracias por la info

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”