¿ cuando funcionara el buscador?

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
fabio22
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ cuando funcionara el buscador?

Mensajepor fabio22 » 29 Jun 2009 20:36

Sin ánimo de polemizar:

El buscador no funciona correctamente.
Por ejemplo: la segunda página (y sucesivas) de las búsquedas no aparecen.
Es decir si por ej introducimos "walther" en el buscador y le damos a Intro; aparecen decenas de páginas con los resultados, pero cuando le damos a siguiente o pinchamos en la página 2 ó 3 ó siguientes; no aparece ningún resultado en esas páginas.
He probado con explorer, firefox y en distintos ordenadores y el resultado es el mismo.
Otra cosa: la velocidad del foro es muy muy lenta y a veces la navegación se hace muy pesada o casi imposible.
Pienso que negando la evidencia no se soluciona nada. Es evidente que si todos (ó el 80% mínimo) de los usuarios tienen estos problemas (que por otra parte antes no tenían) es que estos problemas son reales.

Mi única intención es que se den cuenta de que el problema está ahí y que se debería solucionar. Si mi intención fuera otra, no estaría escribiendo y gastando mi tiempo en esto. Es por mi interés (por todo lo que aprendo en este foro) y creo que también por el de los propietarios de la página (sin un buen servicio, los usuarios buscan otras alternativas), por lo que espero que puedan solucionar pronto estas cuestiones.

Saludos.

granaino
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ cuando funcionara el buscador?

Mensajepor granaino » 29 Jun 2009 21:27

fabio22 dijo:
Sin ánimo de polemizar:

El buscador no funciona correctamente.
Por ejemplo: la segunda página (y sucesivas) de las búsquedas no aparecen.
Es decir si por ej introducimos "walther" en el buscador y le damos a Intro; aparecen decenas de páginas con los resultados, pero cuando le damos a siguiente o pinchamos en la página 2 ó 3 ó siguientes; no aparece ningún resultado en esas páginas.
He probado con explorer, firefox y en distintos ordenadores y el resultado es el mismo.
Otra cosa: la velocidad del foro es muy muy lenta y a veces la navegación se hace muy pesada o casi imposible.
Pienso que negando la evidencia no se soluciona nada. Es evidente que si todos (ó el 80% mínimo) de los usuarios tienen estos problemas (que por otra parte antes no tenían) es que estos problemas son reales.

Mi única intención es que se den cuenta de que el problema está ahí y que se debería solucionar. Si mi intención fuera otra, no estaría escribiendo y gastando mi tiempo en esto. Es por mi interés (por todo lo que aprendo en este foro) y creo que también por el de los propietarios de la página (sin un buen servicio, los usuarios buscan otras alternativas), por lo que espero que puedan solucionar pronto estas cuestiones.

Saludos.

No te quejes mucho que te borran los mensajes, como a mí. Y encima la velocidad está por los suelos con 85 miembros conectados. Y en el subforo de aire comprimido los poquitos foreros que quedan solo saben hablar de como subir de potencia sus carabinas, y el moderador brilla por su ausencia. Están ocupados en borrar mensajes de los que nos quejamos de lo mal que funciona el foro. Seguro que espabilan cuando empiecen a perder anunciantes:S
 De momento mi colección consta de una norica dream rider 5.5 y una gamo shadow 1000 4.5.

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”