Hola, esta forma de controlar el estado de la conexión ¿no se puede deshabilitar para que no sea visible? ¿o poner opciones de estado de conexion como con el Skype por ejemplo? de INVISIBLE; OCUPADO, ETC.
Pregunto esto porque y cuando inicio sesión con este foro, veo mis mensajes, cotilleo las novedades y dejo la pestaña abierta para trabajar y así poder regresar cuando quiera sin abrir de nuevo sesiones.
Esta situación plantea el que cualquier compañero que te escriba y vea tu estado de conexión ONLINE y no le contestes de inmediato se sienta molesto porque guardas silencio y piense que le ignoras y pasas de él, con lo que esto signica, cuando la realidad es que ESTAS CONECTADO pero NO DISPONIBLE.
Por favor ¿podriais habilitar estas opciones que menciono? evitariais que nadie se sienta Mal, cuando no es lo que se pretende.
Saludos
Raar
Estado de la conexión " ONLINE / OFFLINE"
Estado de la conexión " ONLINE / OFFLINE"
  Lo único que es necesario para que el mal triunfe es que los hombres de bien no hagan nada (Edmun Burke)               Â
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados