Fotografías
- SerafinTzen
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Fotografías
Desde que se actualizó esta página no puedo ver las fotos que los foreros publican (el texto sí ) ¿alguien sabe porqué pasa esto ?
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Fotografías
Bienvenido al foro Serafin.
también me pasa a mí pero lo peor es que sigue más lenta que el caballo del malo. ¡Cambiamos a peor! ¿Será la crisis, que compramos lo peor?
también me pasa a mí pero lo peor es que sigue más lenta que el caballo del malo. ¡Cambiamos a peor! ¿Será la crisis, que compramos lo peor?
navigare necesse est, vivere non est necesse
- SerafinTzen
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola a todos !
Tiene razón Rafael.Esto va lentísimo .He estado ojeando varios temas y más de lo mismo; las fotografías no salen y no se porqué.Repito, si alguno sabe el motivo le agradecería que lo comunicara.Reconozco que soy algo torpe con Internet,quizás ese sea el motivo.Será cuestión de armarse de paciencia. Saludos!!
Tiene razón Rafael.Esto va lentísimo .He estado ojeando varios temas y más de lo mismo; las fotografías no salen y no se porqué.Repito, si alguno sabe el motivo le agradecería que lo comunicara.Reconozco que soy algo torpe con Internet,quizás ese sea el motivo.Será cuestión de armarse de paciencia. Saludos!!
A mi me pasa lo mismo: no puedo ver las fotos, me sale un signo de interrogacion y en las fotos de los foreros simplemente no aparecen.
La verdad es que de momento va lento el foro pero supongo que ira cada vez mas rapido (eso esperaaaamos)
La verdad es que de momento va lento el foro pero supongo que ira cada vez mas rapido (eso esperaaaamos)
Es un deleite pasar por idiota ante los ojos de un imbecil...
No puedo subir fotos
Antes subia infinidad de fotos era facil y rapido.
Ahora no puedo; sera que poco a poco se ira poniendo en el sitio...:D
Ahora no puedo; sera que poco a poco se ira poniendo en el sitio...:D
Nunca no puedo!! ""COE 41""
- konieg
- .44 Magnum
- Contactar:
Super lento y nada de fotos, pero......y los administradores/moderadores? :8 Quiza se haya automatizado tanto que ya no existan para informarnos. Señores, creo que estamos dirigidos por las máquinas como en Terminator. Sabia que el día llegaría.
JOHN CONNOR!!!!!!! AYUDANOOOOOOOOOOOOOS:D :D :D :D :D
JOHN CONNOR!!!!!!! AYUDANOOOOOOOOOOOOOS:D :D :D :D :D
- SerafinTzen
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Saludos!
Bueno,veo que no era yo el único con problemas con el tema de las fotos.Esto sigue igual de lento. ¡ qué le vamos a hacer ! Espero que pronto se solucione. De nuevo rogaría que si alguien sabe porqué no salen las fotografías lo dijera (perdón por ser tan repetitivo, pero me causa mucha frustración)
Vale !
Bueno,veo que no era yo el único con problemas con el tema de las fotos.Esto sigue igual de lento. ¡ qué le vamos a hacer ! Espero que pronto se solucione. De nuevo rogaría que si alguien sabe porqué no salen las fotografías lo dijera (perdón por ser tan repetitivo, pero me causa mucha frustración)
Vale !
- paraca
- .30-06
- Contactar:
Yo e intentado subir algunas fotos y no lo consigo y tampoco poder ver las que ya estan pido una explicacion a los señores moderadores o entendidos en el tema gracias.
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Esto es un error transitorio. Se está trabajando para solucionarlo.
Os pedimos que tengáis un poco de paciencia mientras tanto.
Saludos,
Os pedimos que tengáis un poco de paciencia mientras tanto.
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”