Privados

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Avatar de Usuario
Benmi113
.30-06
.30-06
Mensajes: 707
Registrado: 25 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Privados

Mensajepor Benmi113 » 25 Ago 2007 16:01

Hola socios, tengo una duda sobre el funcionamiento de los privados en el foro.

Dentro de las carpetas podemos encontrar los apartados Entrada, enviados y papelera. Eso queda claro.

Lo que no entiendo son los numeros que aparecen al lado de cada carpeta. Por ejemplo en enviados me sale 2/0...que quiere decir esto? Se han enviado correctamente estos mensajes?

Esque mi logica me impulsa a pensar que si estarian enviados deberia salirme 2/2 y que 2/0 puede significar que estan en una especie de bandeja de salida.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos
Tu armerí­a en internet.
Imagen

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Privados

Mensajepor Erick » 25 Ago 2007 16:35

El 0 indica el número de mensajes que aun no has leído, en el caso de los que tu envías siempre estará en esa cifra.

Fíjate cuando recibas uno, antes de leerlo veras que te aparece la cifra total de mensajes que tienes en esa carpeta (en ese caso la de recibidos) y tras la barra los que aun no has leído.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Benmi113
.30-06
.30-06
Mensajes: 707
Registrado: 25 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Privados

Mensajepor Benmi113 » 25 Ago 2007 16:48

Ahá!!:plas:plas:plas

Muchas garcias Erick por la aclaracion y por la rapidez!!

Saludos
Tu armerí­a en internet.
Imagen


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados