Hey compañeros queria subir unas fotos pero claro me dicen que de menos de 200KB y claro estas fotos tienen bastane resolución.
¿Comó puedo bajar la resolución para que quepan XD?
Un saludo y gracias de antemano.
A la hora de poner fotos.
A la hora de poner fotos.
                 Y me vomito gritando en sueños no me quedan balas...
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: A la hora de poner fotos.
La solución la tienes en este enlace:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&MEN=34122&T=Como_reducir_una_imagen
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&MEN=34122&T=Como_reducir_una_imagen
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Lo he intentado yen paint(que es el programa que me sale cuando doy a editar) en expandir y contraer no se que hago mal que me salen las fotos como estiradas y en guardar como no me sale eso de reducir, tengo el windows xp no se soy un poco patoso para esto.
Un saludo.
Un saludo.
Vamos a ver, el programa PAINT es una buena solución en cuanto a facilidad de manejo y rapidez de uso.
Lo primero que tienes que hacer es
1.- ARCHIVO / ABRIR (Aquí buscas la foto en cuestión)
2.- IMAGEN / EXPANDIR o CONTRAER (Con esto conseguirás lo que pretendes)
3.- Tienes 4 celdas. Las 2 de arriba son porcentajes. Tienes que marcar en el HORIZONTAL y además en el VERTICAL, si lo haces solo en uno, lo que harás será deformar la foto en proporciones.
4.- Prueba metiendo los valores 50% tanto en HORIZONTAL como en VERTICAL
5.- Pulsa ACEPTAR, podrás observar una reducción del tamaño justamente a la mitad.
6.- Ahora sólo hay que salvar la nueva imagen. Pulsa ARCHIVO / GUARDAR COMO y dale la ruta que prefieras para guardar la imagen ya modificada.
...........
Eso es todo, pruébalo y ya nos contarás los resultados. Un saludo,
Lo primero que tienes que hacer es
1.- ARCHIVO / ABRIR (Aquí buscas la foto en cuestión)
2.- IMAGEN / EXPANDIR o CONTRAER (Con esto conseguirás lo que pretendes)
3.- Tienes 4 celdas. Las 2 de arriba son porcentajes. Tienes que marcar en el HORIZONTAL y además en el VERTICAL, si lo haces solo en uno, lo que harás será deformar la foto en proporciones.
4.- Prueba metiendo los valores 50% tanto en HORIZONTAL como en VERTICAL
5.- Pulsa ACEPTAR, podrás observar una reducción del tamaño justamente a la mitad.
6.- Ahora sólo hay que salvar la nueva imagen. Pulsa ARCHIVO / GUARDAR COMO y dale la ruta que prefieras para guardar la imagen ya modificada.
...........
Eso es todo, pruébalo y ya nos contarás los resultados. Un saludo,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Ok gracias ccrocco es que basta que quieras poner unas fotillos o algo para que no te salga XD , Gracias un saludo.
Para mi el problema ya no es redicirlas, es que de`pues de reducidas no con sigo insertarlas. Espero una ayuda. Gracias
[citando a: zolstar]
Para mi el problema ya no es redicirlas, es que de`pues de reducidas no con sigo insertarlas. Espero una ayuda. Gracias
Si pesan menos de 200 kb y están en un formato admitido (p.ej. JPG o PNG) ... siguiendo los pasos indicados no tienes por qué tener problemas.
No sé de qué otra forma te podemos ayudar...
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”