Habrá que esperar a algo por escrito y con membrete oficial.
Los grupos de Whatsapp son muchas veces como el teléfono descacharrao.
Yo no haría mucho caso hasta que se plasme sobre papel.
Nueva interpretación renovación licencia F
Re: Nueva interpretación renovación licencia F
A mí está mañana me lo han confirmado en la federación.
Todos los que hemos hecho tiradas de renovación hasta este nuevo formato, de cara a la GC , no hemos hecho tirada de renovación.
Otra cosa es lo que vaya a pasar de aquí a 2 , 3 años....cuando llegue la fecha de hacer papeles...si esto seguirá así hasta que alguien lo denuncie o si tragaremos otra carretada más
Todos los que hemos hecho tiradas de renovación hasta este nuevo formato, de cara a la GC , no hemos hecho tirada de renovación.
Otra cosa es lo que vaya a pasar de aquí a 2 , 3 años....cuando llegue la fecha de hacer papeles...si esto seguirá así hasta que alguien lo denuncie o si tragaremos otra carretada más
Re: Nueva interpretación renovación licencia F
Slk55amg escribió:A mí está mañana me lo han confirmado en la federación.
Todos los que hemos hecho tiradas de renovación hasta este nuevo formato, de cara a la GC , no hemos hecho tirada de renovación.
Otra cosa es lo que vaya a pasar de aquí a 2 , 3 años....cuando llegue la fecha de hacer papeles...si esto seguirá así hasta que alguien lo denuncie o si tragaremos otra carretada más
Por tiradas de renovación te refieres a tiradas sin árbitros ???
Porque entiendo que las tiradas complementarias, preparatorias y campeonatos regionales o autonómicos si valen.
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

