Presentación y consejo
Presentación y consejo
¡ Hola me llamó Eduardo ! Estoy enganchado a esta página porque me apasionan las armas desde niño.Me encantan los artículos y consejos.Me gustaría sacarme la licencia E para tener un AR15 en LR22.Soy nuevo en esto.El problema es que al informarme en la Federación Valenciana de Tiro me dicen que tengo que tener la licencia F para usarla .No lo entiendo.¿ Entonces de que me sirve la licencia E ? ¿ Solo para poseerla ? ¿ Donde práctico ? Y creo no se puede cazar con el 22.Tambien me compré una pistola de CO2 P365 Sig Sauer y no la puedo usar.Porque me piden unos 400 pavos ente licencias y cuotas trimestre y no estoy dispuesto a pagar por una pistola de balines un dineral al año.Aparte de que no dejan tirar con bolas de acero.La verdad es que este hobby es muy inaccesible en España.Un saludo a todos.
-
Manuel23009
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Presentación y consejo
Hola compañero bienvenido.
Desde hace unos meses el uso de armas en competiciones las limita a licencia F, aunque en muchos sitios nos dejan tirar carabina guiadas en E.
Es complicado y caro, pero esas carabinas del calibre 22 solo pueden usarse para tiro deportivo y para hacer tiro deportivo tienes que pagar el club y además tu licencia federativa, así que en cualquier caso para hacer uso de ella, tendrás que hacer un buen desembolso anual.
Desde hace unos meses el uso de armas en competiciones las limita a licencia F, aunque en muchos sitios nos dejan tirar carabina guiadas en E.
Es complicado y caro, pero esas carabinas del calibre 22 solo pueden usarse para tiro deportivo y para hacer tiro deportivo tienes que pagar el club y además tu licencia federativa, así que en cualquier caso para hacer uso de ella, tendrás que hacer un buen desembolso anual.
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”