No acabo de entender la gestión de los permisos del foro

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
CGH
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

No acabo de entender la gestión de los permisos del foro

Mensajepor CGH » 09 Dic 2024 11:02

Hola:

Pongo este mensaje porque no acabo de entender la política de permisos del foro.

He leído las normas, me he presentado, y si no he entendido mal hasta que no ponga 5 mensajes no tendré permisos para ver adjuntos de mensajes en el foro. Hasta aquí es algo que tiene lógica, lo que no comprendo es por que no se pueden ver archivos adjuntos a los temas, como fotos, y sin embargo un usuario anónimo sin registrar si puede verlas, con lo que si quiero ver las fotos de los temas, tengo que deslogarme para poder hacerlo. Entiendo que si es un problema técnico de los permisos del foro tiene sentido, como que en el mismo permiso te deje ver y subir archivos, y no queráis que un usuario nuevo pueda subir archivos, con lo que supone no autorizarle a verlos tampoco, pero si no, no acabo de verle sentido, y agradecería, mas que nada por curiosidad, que algún administrador pudiera explicármelo. A lo mejor no os habéis dado cuenta, y en ese caso, sirva este mensaje para que lo podáis modificar.

Un saludo

Lopez2727
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: No acabo de entender la gestión de los permisos del foro

Mensajepor Lopez2727 » 26 Dic 2024 17:27

Buenas…. Yo soy nuevo, pero he mandado más de 5 mensajes y a la espera de ver si se envían, si los autorizan, es decir, que de momento nada….. y fotos tampoco.

Saludos.

Mr.nice46
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Mr.nice46 » 17 Ene 2025 22:42

Yo no soy muy diestro en esto de los foros, pero seguro que siguiendo las instrucciones todo irá ok.

Eyeairguns
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Eyeairguns » 24 Ene 2025 17:13

Uffff estoy en ello yo también.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 27 Ene 2025 11:56

Lopez2727 escribió:Buenas…. Yo soy nuevo, pero he mandado más de 5 mensajes y a la espera de ver si se envían, si los autorizan, es decir, que de momento nada….. y fotos tampoco.

Saludos.

Hola, cuando tengas los 5 mensajes aprobados te tienes que poner en contacto con los administradores para que te activen los permisos necesarios, lo puedes hacer a través del sobre que hay abajo del todo, donde pone "contáctenos"
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Torech
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Torech » 27 Ene 2025 12:36

Hola, pues justo iba a poner un mensaje preguntando lo mismo, y según entro veo el tuyo.... Llevo varios días por aquí y me di cuenta de lo mismo, si entro sin registrar puedo ver fotos, pero si accedo con mi sesión no. :lol: no tiene mucho sentido para mí tampoco.
En fin... A ver si me cuentan los mensajes y me dan acceso
Un saludo.

DonJabi
Fogueo
Fogueo

Mensajepor DonJabi » 27 Ene 2025 14:55

Hola, como ha comentado otro compañero,.creo que una vez hayas pasado de 5 mensajes aprobados has de contactar a través del sobrecito para solicitar la activación de los permisos.

Nicotaunus
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Nicotaunus » 29 Ene 2025 20:55

Buenas,

a mi me pasa lo mismo y estoy igualmente a la espera de que se aprueben los 5 mensajes. Creo que esa es la clave para poder ver los archivos multimedia.

De todas formas, si quieres ver fotos mientras tanto te puedo recomendar abrir el link en una ventana de incógnito y las podrás ver hasta que cumplas los requisitos.

Un saludo.

nicom
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor nicom » 02 Feb 2025 17:19

Jajajja, parece que somos varios con el mismo problema. Saludos

Aquaman
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Aquaman » 05 Feb 2025 22:20

Yo estoy igual que vosotros! :D

Charchero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Charchero » 10 Feb 2025 23:24

Otro igual por aquí, sobretodo echo de menos ver los adjuntos en la sección de compra-venta.

Whiplash2
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Whiplash2 » 11 Feb 2025 09:15

Yo estoy igual… sin registrar podía ver todo y ahora que estoy registrado y con mi presentación hecha no puedo ver ni una foto

Whiplash2
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Whiplash2 » 11 Feb 2025 09:16

Supongo que tendrá que ver con los mensajes mínimos, pero no entiendo el por qué

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 11 Feb 2025 13:15

Whiplash2 escribió:Supongo que tendrá que ver con los mensajes mínimos, pero no entiendo el por qué

Hola, entiendo vuestras dudas, pero así evitamos los ataques SPAM que teníamos contínuamente. 5 mensajes se ponen y aprueban en un momento, luego os ponéis en contacto con los administradores y os darán todos los permisos necesarios para interactuar en el foro
Saludos

Crow
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Crow » 13 Feb 2025 14:41

Es lógico. Nos beneficia a todos. Realmente sigo este foto desde 2017 y casi cualquier pregunta a Mr. G te redirecciona a el. He tratado en varias ocasiones de estar más activo en la participación, pero nunca lo llegue a hacer correctamente. Nuevamente reitero mi agradecimiento a todos por cuanto he podido aprender de las experiencias y conocimientos compartidos.
Hoy estoy tratando de restaurar correctamente dos escopetas; una Víctor Serasqueta y otra Viuda e Hijos, tenía una duda sobre retoques de Pavón y, por supuesto, en el foro encontré solución.
No puedo enviar fotos pues carezco de los permisos, pero en cuanto pueda lo hago y pediré ayuda pues aunque el año parece medio claro , E1 pone en la base de los cañones y 2142… la numeración cambia en la báscula AM 133299, y no soy capaz de localizar el modelo de la Víctor Serasqueta, no es la 203.
¡Bueno!... Solo quería enviar un saludo a todos

Ramirez72
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Ramirez72 » 16 Feb 2025 22:32

Buenas noches.
Yo estoy en la situación. Lo que no me queda claro es si hasta que no tenga 5 mensajes aprobadas no los puedo ver. Lo digo porque ayer me presenté y no veo el mensaje y eso que lo vi antes de enviar en vista previa.

Ktulu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Ktulu » 17 Feb 2025 21:36

Otro más por aquí en la misma situación pero bueno, si se hace de esta forma y sirve de filtro pues está bien. :clint:

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 18 Feb 2025 13:05

Ramirez72 escribió:Buenas noches.
Yo estoy en la situación. Lo que no me queda claro es si hasta que no tenga 5 mensajes aprobadas no los puedo ver. Lo digo porque ayer me presenté y no veo el mensaje y eso que lo vi antes de enviar en vista previa.

Lee bien las normas del foro, cuando tengas los 5 mensajes aprobados te tienes que poner en contacto con los administradores para que te activen los permisos necesarios
Saludos

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”