Buenas a todos
No se si este tema va en este subforo , pido disculpas de antemano si lo puse en el lugar equivocado, he estado tratando con unos individuos que comparten cuenta del foro para una compraventa de un arma de segunda mano y queria saber si eso esta permitido, decir que, la experiencia ha sido fatal, un montón de complicaciones, le hablo a uno y no sabe de lo que le estoy hablando, me dice que le va a dar mi numero al otro y un varios mensajes de confusión que se podrían haber evitado. En el caso que esté prohibido compartir cuenta que me lo comunique un moderador para poder tratar el caso.
Un saludo.
Se puede compartir cuenta en el foro entre dos personas?
Re: Se puede compartir cuenta en el foro entre dos personas?
Hasta donde yo sé, prohibido no está, y en un estado de derecho como (teóricamente) es España, lo que no está expresamente prohibido está permitido.
Pero, como dices, es una fuente de problemas. Y eso sólo si se mantiene dentro de la legalidad, que si uno de los dos "saca los pies del tiesto" a ver cómo se defiende el otro.
No, yo no lo haría por ningún motivo. Además, estamos hablando de una cosa que es gratis, ¿para qué molestarse en compartirlo?
Pero, como dices, es una fuente de problemas. Y eso sólo si se mantiene dentro de la legalidad, que si uno de los dos "saca los pies del tiesto" a ver cómo se defiende el otro.
No, yo no lo haría por ningún motivo. Además, estamos hablando de una cosa que es gratis, ¿para qué molestarse en compartirlo?
- EnCastellano
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Se puede compartir cuenta en el foro entre dos personas?
Que bueno... al revés de como suelen hacer!!
Ya que lo mas habitual visto, es que algunos tengan varios Nicks...
Unos porque pasados años les gusta renovar, otros que no les gusta acumular mensajes, otros que no les gusta el Nick y deciden ponerse algo mas identificativo...etc... y los menos honrosos tienen creado un segundo Nick "anónimo" identificado por sus escasos mensajes, pues solo usan para dar por cul.. tratando no se les identifique.
Lo de compartir dos personas mismo Usuario/Nick solo lo he visto en personas de avanzada edad que no manejan bien el tema de redes y le piden a un compañero les medio gestione ventas, o les ayude en compras.
Pero como bien dice Yvan... compartir mismo usuario, hay que saber bien con quien lo haces pues como uno cometa una pifia legal, los problemas pueden llegar a ambos.
De todas formas... en tema compra venta, lo mejor es darse por MP el teléfono, y seguir las gestiones por teléfono y wassap... y cuando son cosas de compras que se ha de adelantar dinero, tratar antes de averiguar un poco si el vendedor es fiable.
Ya que lo mas habitual visto, es que algunos tengan varios Nicks...
Unos porque pasados años les gusta renovar, otros que no les gusta acumular mensajes, otros que no les gusta el Nick y deciden ponerse algo mas identificativo...etc... y los menos honrosos tienen creado un segundo Nick "anónimo" identificado por sus escasos mensajes, pues solo usan para dar por cul.. tratando no se les identifique.
Lo de compartir dos personas mismo Usuario/Nick solo lo he visto en personas de avanzada edad que no manejan bien el tema de redes y le piden a un compañero les medio gestione ventas, o les ayude en compras.
Pero como bien dice Yvan... compartir mismo usuario, hay que saber bien con quien lo haces pues como uno cometa una pifia legal, los problemas pueden llegar a ambos.
De todas formas... en tema compra venta, lo mejor es darse por MP el teléfono, y seguir las gestiones por teléfono y wassap... y cuando son cosas de compras que se ha de adelantar dinero, tratar antes de averiguar un poco si el vendedor es fiable.
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP
Quedan mas educadas realizadas por MP
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”