Experiencia en Aresmaxima.com

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Thinderstruck83
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Experiencia en Aresmaxima.com

Mensajepor Thinderstruck83 » 12 Dic 2024 14:20

Buenas, soy nuevo en el foro ya que me he registrado casi solamente para narrar lo que está siendo mi experiencia con ellos y ayudar a alguien en un futuro.

La cosa empezó el 15 de Noviembre con la compra de una carabina con más potencia de la que venden en España. Permitídme no dar más detalles del modelo, de marca Umarex.

Pagué portes extra para tener tracking y decía unos 8/10 días para la expedición. Pasan los días y no hay noticias, pregunto lo mas educadamente con mi ingles Oxford y me dicen que a final de la semana siguiente sale. Sorpresa, no sale y me dicen que saldrá a principios de semana. Hoy jueves entendiendo que ya no es principio de semana les vuelvo a escribir (lastima no poder poner captura):

Good morning Ms. Lyudmila,

Is there any update regarding my order # 39848 ?
Thank you very much,

Como véis, mensaje educado a lo que obtengo esta soberana bordería:

Hello Marc, thank you for all your message

Marc - again :

Your Umarex will be shipped this end of week or beginning of next
No need to be involved in process - I do my job, as my colleague
Please just wait your tracking, we do our part of work,

Thank you,

Iré informando

Thinderstruck83
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Experiencia en Aresmaxima.com

Mensajepor Thinderstruck83 » 17 Dic 2024 21:10

Hoy, 17 de diciembre (al cabo de 1 mes) me llega un mensaje que ya ha salido desde Rep.Checa. A ver! Estaba convencido que me habían estafado

wekurtz
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor wekurtz » 19 Dic 2024 19:58

Vaya. Lamento tu mala experiencia y gracias por contarla. Así ya sabemos quienes son.

Un saludo.

puntero
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor puntero » 30 Dic 2024 00:20

Aun no llego tu pedido? Actualiza un poco para poder saber a que atenernos con ellos para posibles futuros pedidos ...o no.

Thinderstruck83
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Thinderstruck83 » 07 Ene 2025 10:08

Buenos días, gracias por vuestras respuestas. Hoy después de un lío con feddex (aquello de que consta como entregado el 30 de diciembre, reclamación y entrega el 7 de Enero) he recibido ALGO. Un modelo de calibre inferior al que había pedido y también más económico. Les acabo de escribir, a ver si almenos consigo que me devuelvan la diferencia de precio entre los dos y zanjo este asunto...

Thinderstruck83
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Thinderstruck83 » 14 Ene 2025 13:44

Como os comenté, les escribí y me mandaron la correcta. Me dijeron que una vez recibida la correcta me mandarían un enlace para devolverles la que no era. Ahora estoy esperando a que llegue, a ver! Aunque esto es un poco raro que me manden la nueva sin haber devuelto previamente la otra.

Thinderstruck83
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Thinderstruck83 » 16 Ene 2025 16:41

Ahora releyendo veo que tengo una errata y como soy nuevo y me hice la cuenta para explicar mi experiencia con aresmaxima no puedo editar.
Debería decir en mi mensaje que me dijeron que me mandarían la correcta pero todavía no la he recibido.
El tema de los numeros de seguimiento tambien es extraño pues te mandan dos, uno de DPD que a los dos días se muestra como entregado y al cabo de unos días te mandan otro de feddex que es con el que lo recibes.
Ahora estoy con el primero desde el día 10 que consta como entregado y ahora estoy esperando el nuevo de feddex (o gls también me dijeron que podía ser en su día)

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 17 Ene 2025 00:15

Me interesa mucho el tema, ya que tenía pensado comprarles un artículo que no es precisamente barato.
Parece que tienen la sede en Ucrania, pero que tienen un almacen en Praga, por lo que escogiendo la opción de envío desde Praga, no debería haber problemas de pago adicional de tasas aduaneras o IVA no facturado, ¿hubo que pagar tasas o el IVA de esa carabina?, ¿llegó completamente nueva a estrenar?; es que, leyendo algunas reseñas en TrustPilot, veo que hay bastante resquemor por la manera de hacer de esta gente.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Thinderstruck83
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Thinderstruck83 » 17 Ene 2025 09:55

No tuve que pagar ninguna tasa de aduanas, el producto que me llegó era otro y habiendo hecho el pedido a 15 de Noviembre si mal no recuerdo aún no he recibido la correcta. Segun ellos me la han mandado pero me falta el segundo numero de seguimiento
Sí que parecía nuevo o almenos sin marcas de uso y viene de Praga seguro
Yo te diría que te esperases a ver si la semana que viene recibo algo y te lo cuento.

Thinderstruck83
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Thinderstruck83 » 18 Ene 2025 19:27

Parece que ya me ha llegado el segundo numero de envío, esta vez por UPS.
Si llega, honestamente viendo como funcionan, parece que el dinero que reciben de este comercio les importa poco.
Quien manda una segunda carabina sin haber recibido la primera desde Rep.Checa a un tio de España? Y si no es suficientemente sospechoso, además las facturas que emiten no tienen ningun numero VAT. No sé, a mi me huele a negocio para tapar otro negocio

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 18 Ene 2025 20:32

Te puedo contar una compra que hice hace bastantes años en ARMINSE, EL REVOLVER ME TARDO SEIS MESES en llegar desde Barcelona hasta CÁDIZ y los correos siempre me contestaban igual, que iba de camino.
Así que, si te tarda dos meses desde tan lejos, tampoco me parece mucho tiempo.
Lo de que te mande una cosa equivocada y no esperen a recibirla para mandarte otra, pues yo lo tomaría como que tienen mucha confianza en sus clientes, pues tu seras una persona legal que le devolverás su articulo.¿ a que si?

Thinderstruck83
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Thinderstruck83 » 18 Ene 2025 21:31

Pues la verdad es que estoy pensando en preguntarles si me hacen un descuento y me la quedo pero si no la devolveré. Pero en mi negocio no tengo tanta confianza ni en clientes de años...

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”