No me deja actuar en el foro
Re: No me deja actuar en el foro
Bueno, estoy participando por el foro para ver si llego al 5, estoy en 4,569 puntos. Para cabezón, yo!!!.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
a mi me pasa igual. No me los aprueban.
Lo que no entiendo es que, sin estar registrado podia ver las fotos, pero ahora que me he registrado no puedo verlas.
Eso se soluciona automáticamente cuando tienes 5 mensajes aprobados?....o hay que solicitarlo a los administradores?
Eso se soluciona automáticamente cuando tienes 5 mensajes aprobados?....o hay que solicitarlo a los administradores?
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Polansky escribió:Lo que no entiendo es que, sin estar registrado podia ver las fotos, pero ahora que me he registrado no puedo verlas.
Tienes que solicitarlo poniéndote en contacto con ellos a través de "contáctenos" al final de la página
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Ok.
Gracias
Gracias
Buenas, a mi me pasa lo mismo, me acabo de registrar y he enviado un par de mensajes pero no aparecen, me pone que los tiene que revisar un administrador o algo así.
Sí. Es curioso lo que han apuntado más arriba: si no estás logueado puedes ver las fotos y si no lo estás no puedes verlas.
Como han dicho los compañeros, si, tienes que enviar "x" mensajes y después se supone que te "admiten". Yo tuve cuenta hace tiempo y ahora que me la he hecho nueva vuelvo a tener el problema, pero no recuerdo que me pasara lo de las fotos como ahora...
-
- Fogueo
- Contactar:
Bueno, me pasa lo mismo.....estoy a la espera de los 5 mensajes, pero claro la inmediatez de hoy en día....hace que la espera sea desesperante.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
DiegoDV1980 escribió:Bueno, me pasa lo mismo.....estoy a la espera de los 5 mensajes, pero claro la inmediatez de hoy en día....hace que la espera sea desesperante.
Un saludo.
Llegas en nada. Seguro que hay algún tema de intereses que compartir o pasa a saludar a otros compañeros nuevos.
Buenas. Yo estoy igual.
A ver si se aprueban los 5 mensajes….
He intentado subir fotos de un arma que tengo, pero para mí, ha sido completamente imposible…. En fin, se ve que no estoy lo suficientemente puesto en informática.
Saludos a todos!!!
A ver si se aprueban los 5 mensajes….
He intentado subir fotos de un arma que tengo, pero para mí, ha sido completamente imposible…. En fin, se ve que no estoy lo suficientemente puesto en informática.
Saludos a todos!!!
Hola yo estoy recien llegado y tambien estoy con esto de los primeros mensajes y si es una norma pues....es lo que hay.
-
- Fogueo
- Contactar:
Yo estoy igual haber si me aprueban pronto jejeje
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”