Armería España (España- Francia)

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Bul82
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Armería España (España- Francia)

Mensajepor Bul82 » 24 Nov 2024 01:26

Buenas tardes,
Hay una web (pistola-traumatica.com) , que se hace llamar Armería España. En un principio dan servicio en España (Pontevedra)- ( Aunque su dirección no lleva a ningún sitio en concreto en Googlemaps).
Me gustaría saber si alguien ha comprado ahí, y si es de fiar( máxima discreción).
Ya os digo que tienen muy buenos productos, pero claro: El teléfono que ponen es un +33 (Francia) aunque dicen que están en Pontevedra también. Por otro lado, su web tiene buenas reseñas así que, parece real … A ver si alguien es capaz de sacarnos de dudas a más de uno; y contar su experiencia, y de paso evitar que alguien que solo quiere pegar unos tiritos en el patio trasero de su finca, caiga en una estafa. Os dejo más datos de la web y el contacto.

Atención al cliente que tienen: +33 7 45 60 25 96
Pistola Traumatica España
Nombre de la empresa: Armería España
Dirección: Lugar Sobral, 129, 36150 Pontevedra, España
Atrás del polígono.

A ver si alguien resuelve el caso!!
Saludos amigos!!

:tanque^:

Payoponi
Fogueo
Fogueo

Re: Armería España (España- Francia)

Mensajepor Payoponi » 25 Nov 2024 18:53

Pues a mí me pasó como a ti compañero encontré una escopeta a un preciazo.
Primero pregunte me dijo que estaban en Francia y España pero que estaban en Pontevedra y como me quedaba cerca me acerqué a la zona que ponía detrás de un polígono.
En la zona no existe ninguna armería ni nada parecido pare en alguna empresa de la zona a preguntar y no tenían idea.
Le pregunté al supuesto responsable de la pagina todo por wasap por teléfono no habla...y me dijo de malas maneras que la información estaba en la página ....le insisti un poco y me dijo que alli tenía que ir con cita previa que el no me dijo que estaba abierto.
Le dije que sonaba raro todo que me había desplazado para nada que lo pondría en conocimiento de la guardia civil....su contestación.
JODETE CABRON

javicab
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor javicab » 30 Nov 2024 01:01

OJOOOO....ES UNA ESTAFA
Me metí en su página para comprar una pistola de fogueo, y para aquellos que no quieran ser estafados por estos hijos de la gran puta, me engañaron a base de bien. Primero rellenas el formulario de la página estafadora, haces el pedido, pagas y luego te llama un hijo de puta por teléfono , diciéndote que han recibido tu pedido y que te mandan autorización para que tú banco confirme la compra. Como el banco no confirma compra, te dan un número de cuenta, para que les hagas una trasferencia bancaria...OJOOO. Te dan un número de cuenta+37.... Al decirle yo que ese número de cuenta es de Alemania, el hijo de puta me dice que es que su central de la empresa es alemana, y te dice que pongas a nombre de la empresa REMITLY FISHER y en concepto un número de seguimiento de tu pedido, pars la contabilidad de esos hijos de puta. Yo es la primera vez que caigo en una estafa así y la última. Os ruego difusión para que nadie vuelva a caer en manos de estos cabrones. Que por cierto hay una unidad de delitos telemáticos de la Guardia civil, donde se encargan de investigar estas estafas , donde yo personalmente daré conocimiento de estos hechos. Por cierto dicen tener sede en Pontevedra (España) también. Falso.... Esa dirección no existe siquiera. En mi caso me han estafado 160 euros. Podía haber sido peor.......

Enrique567
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Enrique567 » 03 Dic 2024 19:38

Cuidado con esta pagina!!! Es un FRAUDE,ESTAFAFORES.ni tienen pagina,el correo es falso,la ubicación falsa y cuando te pones en contacto con ellos no contestan y faltan al respecto cuando reclamas tu dinero.tener mucho cuidado,gay k denunciar para que cierren la pagina porque siguen estafando.y recordar la pagina se llama ARMERIA ESPAÑA-FRANCIA

javicab
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor javicab » 03 Dic 2024 21:25

Hola compañero. Que me vas a contar a mí, que me estafaron hace una semana y media 160 euros. Encima se cachondean de ti cuando les reclamas por el dinero contestandote un audio val wassap. A ver si entre todos los afectados conseguimos algo

Enrique567
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Enrique567 » 03 Dic 2024 21:48

No paremos de escribir y avisar por donde podamos para qe estos mal nacidos paguen y tambien a ver si asi le podemos poner cara a estas ratas asquerosas

Enrique567
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Enrique567 » 03 Dic 2024 22:01

Por cierto,cambian constantemente de número de teléfono,le vuelves a dar a la pagina al enlace de whatsap y sale otro numero constantemente

Enrique567
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Enrique567 » 03 Dic 2024 22:37

También cambian de logo en WhatsApp el número nuevo es de España ya. 612265981 este es nuevo pero seguramente cambiaran

Halbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Halbaro » 03 Dic 2024 22:48

Esa dirección es a menos de 1 km del único campo de tiro olímpico que tenemos en Pontevedra.

He hablado con varios tiradores; alguno residente en esa zona; y ninguno tiene conocimiento de la existencia de esa armería, a pesar a estar a menos de 1 km del campo de tiro.
Estando a esa distancia tendría que ser muy popular.

Y ojeando su página, me he encontrado con lo siguiente acerca de los envios:
:shock:
Entrega de Armas de Fuego y Municiones
Las armas de fuego y municiones requieren un manejo especializado debido a las normativas de seguridad. Por eso, en Armería España, utilizamos nuestro propio transportista especializado, quien se encargará de llevar tu compra hasta tu domicilio de manera segura y legal. En el momento de la entrega, deberás firmar los documentos de recepción para confirmar que todo se ha entregado correctamente y en cumplimiento con las normativas vigentes. :shock: :shock: :shock:
... ...

¿Cómo Funciona la Entrega de Armas y Munición?
El proceso de entrega es sencillo y eficiente:

Compra en Línea o en Tienda – Realiza tu pedido de armas de fuego o municiones a través de nuestra página web o en nuestra tienda física.
Confirmación del Pedido – Una vez realizado el pedido, recibirás una confirmación con los detalles de tu compra y el tiempo estimado de entrega.
**Transporte Especializado – Nuestras armas y municiones son transportadas exclusivamente por nuestro transportista especializado, que cumple con todas las normativas legales para el transporte de armas y materiales peligrosos.
Firma de Documentos – A la entrega, se te solicitará firmar la documentación oficial que certifica la recepción del arma o munición. Este proceso es obligatorio para cumplir con la ley de armas en España.

:shock: :shock: ¿de verdad?

Vamos, estos no saben ni cómo funcionan las cosas en España.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 03 Dic 2024 23:15

Denunciarlo a la Guardia Civil
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

javicab
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor javicab » 03 Dic 2024 23:25

Totalmente, si todos denunciaramos a esta lacra de sinvergüenzas no se saldrían con la suya. Gracias

Deliciosa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Deliciosa » 04 Dic 2024 00:18

Acabo de entrar en su web porque la habéis enlazado en el hilo. Menuda risa, cuesta creer que hayáis picado. Se nota a la legua que es una estafa.

ferdelrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor ferdelrio » 04 Dic 2024 04:05

Halbaro escribió:Esa dirección es a menos de 1 km del único campo de tiro olímpico que tenemos en Pontevedra.

He hablado con varios tiradores; alguno residente en esa zona; y ninguno tiene conocimiento de la existencia de esa armería, a pesar a estar a menos de 1 km del campo de tiro.
Estando a esa distancia tendría que ser muy popular.

Y ojeando su página, me he encontrado con lo siguiente acerca de los envios:
:shock:
Entrega de Armas de Fuego y Municiones
Las armas de fuego y municiones requieren un manejo especializado debido a las normativas de seguridad. Por eso, en Armería España, utilizamos nuestro propio transportista especializado, quien se encargará de llevar tu compra hasta tu domicilio de manera segura y legal. En el momento de la entrega, deberás firmar los documentos de recepción para confirmar que todo se ha entregado correctamente y en cumplimiento con las normativas vigentes. :shock: :shock: :shock:
... ...

¿Cómo Funciona la Entrega de Armas y Munición?
El proceso de entrega es sencillo y eficiente:

Compra en Línea o en Tienda – Realiza tu pedido de armas de fuego o municiones a través de nuestra página web o en nuestra tienda física.
Confirmación del Pedido – Una vez realizado el pedido, recibirás una confirmación con los detalles de tu compra y el tiempo estimado de entrega.
**Transporte Especializado – Nuestras armas y municiones son transportadas exclusivamente por nuestro transportista especializado, que cumple con todas las normativas legales para el transporte de armas y materiales peligrosos.
Firma de Documentos – A la entrega, se te solicitará firmar la documentación oficial que certifica la recepción del arma o munición. Este proceso es obligatorio para cumplir con la ley de armas en España.

:shock: :shock: ¿de verdad?

Vamos, estos no saben ni cómo funcionan las cosas en España.

justo, por la Web indican que están en la misma parroquia de Xeve, al lado de nuestro Cernadiñas
Adjuntos
Buenas tardes, 
Hay una web (pistola-traumatica.com) , que se hace llamar Armería España. En un principio 120

LudicaGlock
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LudicaGlock » 04 Dic 2024 05:14

Estos caballeros por no llamarles "pavos" ya han tenido otras actividades con otros nombres. Ya son viejos conocidos en esta web y en mil anuncios. Mucho ojo............. hace varios meses estaban ubicados por la zona de Andalucía, el negocio le debe de ir muy bien, ahora veo que han abierto otra armería en Galicia........ jajajajaja.
Ser prudentes, estos tienen que ser "profesionales" del comercio online.
:angel^:

jaf1963
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jaf1963 » 04 Dic 2024 08:38

El problema y la coartada de esta web estafadora será que los estafados son por poco dinero y que los estafados no van a denunciar ante la Guardia Civil, porque como vas a denunciar ante la GC. que te han estafado queriendo comprar un arma ilegal y prohibida en España como son las pistolas traumaticas........

Halbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Halbaro » 04 Dic 2024 10:36

Es una pena que el personal no lea un poco la información que hay en las páginas web antes de gastarse su dinero.

Como he dicho anteriormente, si se hubiesen molestado un poco en leer su política de envíos; a nada que estén un poco metidos en este mundillo; ya se habrían dado cuenta del engaño.

Un comentario para todos aquellos que son nuevos en esta afición, y no sepan dónde está el error: en España es TOTALMENTE ILEGAL el enviar las armas de fuego al domicilio. Las armerías las envían, si o si, a tu intervención de armas, y allí es donde la recoge el nuevo propietario.
Además, solo hay 2 empresas de transporte autorizadas a realizar dichos envíos; NACEX y SEUR. Si te dicen que "son transportadas exclusivamente por nuestro transportista especializado" ... ya te has quedado sin tu dinero ... y sin el arma que con tanta ilusión te has comprado.
Adjuntos
Buenas tardes, 
Hay una web (pistola-traumatica.com) , que se hace llamar Armería España. En un principio 150

buzo-msdt
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor buzo-msdt » 04 Dic 2024 13:05

Siento los problemas de los que estáis siendo estafados por esta gente, pero al mismo tiempo me descojono con el anuncio del fusil de pesca submarina:

https://pistola-traumatica.com/fusil-de-pesca-submarina/

bronco21
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bronco21 » 04 Dic 2024 15:20

Halbaro escribió:Es una pena que el personal no lea un poco la información que hay en las páginas web antes de gastarse su dinero.

Como he dicho anteriormente, si se hubiesen molestado un poco en leer su política de envíos; a nada que estén un poco metidos en este mundillo; ya se habrían dado cuenta del engaño.

Un comentario para todos aquellos que son nuevos en esta afición, y no sepan dónde está el error: en España es TOTALMENTE ILEGAL el enviar las armas de fuego al domicilio. Las armerías las envían, si o si, a tu intervención de armas, y allí es donde la recoge el nuevo propietario.
Además, solo hay 2 empresas de transporte autorizadas a realizar dichos envíos; NACEX y SEUR. Si te dicen que "son transportadas exclusivamente por nuestro transportista especializado" ... ya te has quedado sin tu dinero ... y sin el arma que con tanta ilusión te has comprado.

Había dos únicas empresas, ahora ya solo Nacex.

Una auténtica pena los compradores que se han dejado estafar.

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”