Hola
Acabo de comprar Walther SSP de segunda mano.
Soy nuevo en esto. Es mi primer pistola. No tengo nada de experiencia en el mundo de las armas.
He mirado algún video en YouTube sobre esta pistola y nada más.
Alguien que tiene experiencia con esto me puede recomendar alguna marca de municion?
También me gustaría saber donde puedo comprar y qué tipo de kit de limpieza necesito
Muchas gracias
Saludos!
Municion y limpieza Walther SSP
Re: Municion y limpieza Walther SSP
Hola, yo tengo una SSP desde hace un tiempo y la verdad es que esta pistola traga de todo y lo hace bien. Yo hice una serie de pruebas con varias municiones y me quedo con la Eley Sport o la SK para pistola, pero mejor la primera. Agrupa muy bien.
De limpieza, nada especial, un desengrasante para la parte de la recámara, un líquido para desemplomar el cañon y unas gratas de metal. Y un poco de aceite de armas normal para las partes móviles con fricción.
Estoy pensando en venderla porque lleva un año parada y no saco tiempo... pero es muy buena pistola.
Que la disfrutes.
un saludo
De limpieza, nada especial, un desengrasante para la parte de la recámara, un líquido para desemplomar el cañon y unas gratas de metal. Y un poco de aceite de armas normal para las partes móviles con fricción.
Estoy pensando en venderla porque lleva un año parada y no saco tiempo... pero es muy buena pistola.
Que la disfrutes.
un saludo

Re: Municion y limpieza Walther SSP
Buenos días
Muchísimas gracias!
Muchísimas gracias!
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”