Hola
¿podeis indicarme donde se explica como insertar fotos?
No consigo encontrarlo.
Gracias
Poner fotos
Re: Poner fotos
Debajo del cuadro donde se escriben los mensajes están los "monigachos" y debajo de estos hay dos pestañas OPCIONES y ADJUNTOS. Abre ADJUNTOS y adjuntas las fotos.
Hola Javierito.
El tutorial de cómo subir fotos está aquí https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=152&t=1069088
pero ten en cuenta que para poder subir fotos hay que tener un número mínimo de mensajes, aunque me parece que con 21 ya lo has superado.
Salu2
El tutorial de cómo subir fotos está aquí https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=152&t=1069088
pero ten en cuenta que para poder subir fotos hay que tener un número mínimo de mensajes, aunque me parece que con 21 ya lo has superado.
Salu2
Gracias Mil
Javier
Javier
A mi no me sale opciones ni adjuntos.
No paran de borrarme mensajes por no poner fotos
Pero no tengo la opción de poner fotos
La última vez lo intenté con insertar.imagen y me.la.han borrado también
Administrador explícame cómo pongo las fotos o para de anularme me sajes
Gracias
No paran de borrarme mensajes por no poner fotos
Pero no tengo la opción de poner fotos
La última vez lo intenté con insertar.imagen y me.la.han borrado también
Administrador explícame cómo pongo las fotos o para de anularme me sajes
Gracias
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A ver, hay varios hilos en el foro donde se explica cómo se ponen las fotos, usad el buscador, no se puede explicar a cada persona que pregunta, no haríamos otra cosa. Pero ya que me pongo..., cuando estés escribiendo un mensaje, mira debajo de los emoticonos, hay dos pestañas encima de un rectángulo azul con opciones, tienes que darle a la que pone "adjuntos", buscas el archivo y lo subes, pero tienes que asegurarte de que no pese demasiado, si no, no lo podrás adjuntar.
También debes tener un mínimo de mensajes para que se te habilite la opción de subir imágenes, si no, no podrás
Espero que te haya servido
Saludos
También debes tener un mínimo de mensajes para que se te habilite la opción de subir imágenes, si no, no podrás
Espero que te haya servido
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Eso me sale ahora.
Adjunto a mi antes no me salía.
Si no ya lo fuera utilizado
Gracias
Adjunto a mi antes no me salía.
Si no ya lo fuera utilizado
Gracias
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”