QUITAR ANUNCIO Y PONER OTRO

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
villita
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

QUITAR ANUNCIO Y PONER OTRO

Mensajepor villita » 30 Jul 2008 09:41

Que hay compañeros como llevamos el verano?.
Me gustaria que alguien me dijera como quito un anuncio que tengo puesto y volver a ponerlo con otras cosas, no se como y mira que lo he intentado oye, pero no se.
Haber si me podeis decir como lo hago y cambio unas cosas del anuncio que tengo de un lote de revolver, telescopio, municion , etc.
Muchas gracias por adelantado que seguro que me ayuidais.

shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: QUITAR ANUNCIO Y PONER OTRO

Mensajepor shortmagnum » 30 Jul 2008 09:50

Prueba a editarlo

Un saludo

eduquelu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor eduquelu » 30 Jul 2008 10:01

Hola, lo primero es editar el anuncio. A continuación, borras las imágenes, que te saldrá eliminar en cada imagen, quedando examinar, con lo que vuelves a pinchar en examinar y buscas la nueva foto. El texto, lo puedes modificar sin problemas. Una vez hecho esto, aceptar, y ya está.
Si hay que morir, mejor será luchando.

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 30 Jul 2008 12:50

Efectivamente, no obstante si lo que pretendes es eliminar definitivamente el anuncio porque ya han posteado en él otros usuarios... te sugerimos que te pongas en contacto con algún moderador para su cierre o eliminación (depende el motivo). Así podrás luego abrir otro tema diferente.

Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

villita
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor villita » 02 Ago 2008 09:56

Hola, cuando edito y quiero poner una foto, examino en mi pc, elijo la foto pero luego no puedo aceptar o insertar la foto en ningun sitio, no puede ser tan dificil, estoy cansado de poner fotos en foros y anuncios y nunca me ha pasado esto, donde doy para aceptar la foto una vez seleccionada, no se?.
O que al final tampoco puedo eliminar el anuncio y asi pongo uno nuevo, lo tendra que hacer algun administrador, haber que hago,muchas gracias por la ayuda.

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 02 Ago 2008 14:10

[citando a: villita]
Hola, cuando edito y quiero poner una foto, examino en mi pc, elijo la foto pero luego no puedo aceptar o insertar la foto en ningun sitio, no puede ser tan dificil, estoy cansado de poner fotos en foros y anuncios y nunca me ha pasado esto, donde doy para aceptar la foto una vez seleccionada, no se?.
O que al final tampoco puedo eliminar el anuncio y asi pongo uno nuevo, lo tendra que hacer algun administrador, haber que hago,muchas gracias por la ayuda.

Avísanos a cualquier moderador cuando quieras eliminar un anuncio.

Una vez que seleccionas una foro para incluirla en un mensaje, simplemente pincha en SELECCIONAR ARCHIVO, luego lo buscas en tu disco y después le das a enviar como cualquier otro mensaje.

Eso sí, la imagen debe pesar menos de 200KB y tener un formato compatible (.jpg, .png son las más comunes)

Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”