Normas Netiquette para el Foro de Armas.es
Re: Normas Netiquette para el Foro de Armas.es
Gracias, todo muy bien explicado. intentare encontrar todo por el foro. lo primero voy a ver donde hay que presentarse
Me parece perfecto, todo bien claro!
Normas simples de educación, que no viene nada mal refrescar.
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Hola buenos días, soy nuevo en el Foro, acabo de crear el perfil. Quiero presentarme, me llamo Antonio y hace años estudié un curso de Balística Forense en la UNED. Trabajo en una Administración Pública y fue una experiencia muy interesante. Soy aficionado al tiro con AC desde niño y me gustaría iniciarme en tiro con escopeta.
No tengo ni idea, salvo un recuerdo difuso de mi padre que tenía una del 12 preciosa para cazar hace 40 años y lo que he ido haciendo estos años es leeros por aquí y aprender todo lo que he podido.
En ese sentido quiero daros las gracias porque sois un colectivo muy diverso al que une la afición por las armas.
Muchas gracias por aceptarme en el grupo.
No tengo ni idea, salvo un recuerdo difuso de mi padre que tenía una del 12 preciosa para cazar hace 40 años y lo que he ido haciendo estos años es leeros por aquí y aprender todo lo que he podido.
En ese sentido quiero daros las gracias porque sois un colectivo muy diverso al que une la afición por las armas.
Muchas gracias por aceptarme en el grupo.
Se agradece la información.
Todo claro. Muchas gracias!
Muchas gracias.
Leído y comprendido. .
Muy bien, y como soy de recien ingreso hay que apegarse a los lineamientos y normas que marcan para tener buena cordialidad en todo el foro
Saludos
Saludos
Unas normas claras y concisas.
Muy buenas indicaciones. Muy útiles además si todos hacen caso de ellas.
Buenos días y un saludo al foro.
Mi nombre de armas es Lucho y me gusta el tiro y la caza en general, he leído las Normas Netiquette y las acepto de buen grado.
Salud y saludos
Mi nombre de armas es Lucho y me gusta el tiro y la caza en general, he leído las Normas Netiquette y las acepto de buen grado.
Salud y saludos
Muy buenas pautas a seguir, no esta nada mal recordar como poder llevar a cabo una buena convivencia
Amén, todo claro y conciso! Me gusta que esté tan bien moderado.
Soy nuevo por aquí y lo veo bastante correcto.
Hola , ya hace un tiempo que llevo dado de alta en el foro , me presente o salí del armario como se dice en el foro .
He estado leíendo las normas y me parecen correctas . pero tengo una duda , con respecto al punto de que se me tienen que aprobar cinco mensajes para que sea de pleno de derecho . ¿como se cuando se me han aprobado los cinco mensajes ?
Un saludo . espero aprender mucho de todos .
He estado leíendo las normas y me parecen correctas . pero tengo una duda , con respecto al punto de que se me tienen que aprobar cinco mensajes para que sea de pleno de derecho . ¿como se cuando se me han aprobado los cinco mensajes ?
Un saludo . espero aprender mucho de todos .
Buenas, soy nuevo me parece perfecto es lo mínimo .
Un saludo
Un saludo
Entendido muchas gracias.
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”