Hola,
me acabo de registrar en el foro. Me interesa principalmente lo relativo al tiro deportivo, disciplina en la cual acabo de iniciarme y la historia militar. Espero aprender todo lo que pueda y aportar algo útil de vez en cuando.
Saludos!
Saludos foreros
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Re: Saludos foreros
Bienvenido al foro
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Bienvenido al foro.
Saludos

Saludos

Bienvenido,
Yo estoy en tu misma situación. Llevaba tiempo leyendo y aprendiendo en esta comunidad y al final he decidido registrarme e intentar hacer pequeñas aportaciones en la medida de mis posibilidades.
Yo estoy en tu misma situación. Llevaba tiempo leyendo y aprendiendo en esta comunidad y al final he decidido registrarme e intentar hacer pequeñas aportaciones en la medida de mis posibilidades.
Bienvenido, yo soy nuevo también, espero y deseo poder aportar en este nuevo mundo recién descubierto. Un saludo
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”