No puedo subir fotos
No puedo subir fotos
Buenas compañeros, a ver si alguien me alumbra el camino....no puedo subir fotos a mis publicaciones y tampoco ver fotos de publicaciones ( 2° mano...foro yuxtapuestas...etc) he visto que hay que hacer un número determinado de mensajes para poder hacer uso de ello..... Si es así me podríais decir número exacto, aunque si no puedo ver fotos no se cómo voy a opinar....Gracias!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: No puedo subir fotos
Buenas, tienes que darle a la pestaña de Adjuntos ,seleccionar Añadir archivos y finalmente elegir la foto que quieras subir. Saludos
“El mundo es de los que leen”
A mi me pasa lo mismo en la tablet no me sale la pestaña de adjuntar con lo cual no puedo subir fotos y por lo tanto no puedo poner el anuncio de venta. Solo me sale la pestaña de opciones
Teodoro56 escribió:A mi me pasa lo mismo en la tablet no me sale la pestaña de adjuntar con lo cual no puedo subir fotos y por lo tanto no puedo poner el anuncio de venta. Solo me sale la pestaña de opciones
Hola,
Debéis tener un número de mensajes previos para poder subir fotos, no recuerdo cuando eran.
Un saludo
“La lentitud da precisión, la precisión rapidez”
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”