Buenas tardes,
Tengo una carabina Sig Sauer 522 en calibre 22 Lr, la cual adquirí nueva a traves de su importador en España Excopesa.
Tube la mala suerte de perder el tirador del cerrojo de la carabina limpiándola, debí mezclarla con los trapos sucios y fue a parar a la basura y como guardo carabina y cerrojo separados, cuando vine a
darme cuenta de la perdida ya había pasado un mes.
El caso es que me puse en contacto con mi armeria y esta con Excopesa para solicitar tal recambio y a fecha de hoy después de mas de un año sigo igual esperando a que me suministren la citada pieza la cual yo tengo localizada en EEUU pero debido a las restricciones de Importación de ese país no me la pueden suministrar, (no envían a España).
Mi pregunta es: ¿Sabe alguien de este foro donde puedo conseguir esa pieza?
¿Alguien de este foro tiene un Sig Sauer 522 22 Lr y me puede dejar ese tirador para que me puedan hacer uno a medida?
Agradeceria toda ayuda.
Muchas gracias a tod@s
Salu2
RECAMBIO SIG SAUER 522 SWAT 22 Lr
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: RECAMBIO SIG SAUER 522 SWAT 22 Lr
Buenos días compañero
Mejor abre tema en "Reparaciones y Bricolaje " tendrá más visibilidad y por ende más posibilidades de recibir ayudar por parte de los foreros.
Saludos y suerte.
Mejor abre tema en "Reparaciones y Bricolaje " tendrá más visibilidad y por ende más posibilidades de recibir ayudar por parte de los foreros.
Saludos y suerte.

Re: RECAMBIO SIG SAUER 522 SWAT 22 Lr
Hola compañero.
En excopesa es raro que no te suministren la pieza.
A mi lo que ha sido repuestos o modificaciones me los pedían.
Y también he comprado fuera de España,enviado a mi armería de confianza,pagando tasas sin problema alguno.
Saludos.
En excopesa es raro que no te suministren la pieza.
A mi lo que ha sido repuestos o modificaciones me los pedían.
Y también he comprado fuera de España,enviado a mi armería de confianza,pagando tasas sin problema alguno.
Saludos.

Cabalgando hacia la eternidad.
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”