Consulta de Novato
Consulta de Novato
Hola . buenas . he subido de categoría recientemente , y estaba pensando en comprar una pistola del caibre 9mm , y me indican que una buena pistola para hacer puntos parece ser està por los 2000 euros hacia arriba . habrìa otras opciones mas econòmicas . què me aconsejáis al respecto? , un saludo y gracias por adelantado.
Re: Consulta de Novato
Que no te engañen. Con una CZ75 bien manejada puedes superar la media de 8.5 con facilidad, y nueva está poco por encima de los 500 €. De segunda mano las encuentras por 300 y menos.
Ahora, si eres de los que sólo quieren cosas ante las que todo el mundo se arrodille, gástate esos 2000 euros que te dicen, pero ya te adelanto que no vas a hacer muchos más puntos que con una CZ75 de serie con el gatillo bajado a 1 kilo.
Otra cosa sería si fueras un tirador con mucha experiencia, que entonces sí que le sacas partido a una corredera larga y un disparador "limpio", pero si dices que acabas de ascender de categoría....
Mi consejo es una CZ de segunda mano, y cuando por sistema superes la media de 8.7 venderla por lo mismo que te costó y pasarte a otra superior (¿CZ75 Sport II?). Así no pierdes dinero y no te desanimas con un arma demasiado exigente con el tirador.
Mucha suerte
Ahora, si eres de los que sólo quieren cosas ante las que todo el mundo se arrodille, gástate esos 2000 euros que te dicen, pero ya te adelanto que no vas a hacer muchos más puntos que con una CZ75 de serie con el gatillo bajado a 1 kilo.
Otra cosa sería si fueras un tirador con mucha experiencia, que entonces sí que le sacas partido a una corredera larga y un disparador "limpio", pero si dices que acabas de ascender de categoría....
Mi consejo es una CZ de segunda mano, y cuando por sistema superes la media de 8.7 venderla por lo mismo que te costó y pasarte a otra superior (¿CZ75 Sport II?). Así no pierdes dinero y no te desanimas con un arma demasiado exigente con el tirador.
Mucha suerte
Buen consejo el de Yvan5, yo tengo también una CZ 75b y los compis de club flipan de los puntos que hace una CZ de 200€, para mantener 2ª categoría ( si no eres veterano) te sobra, pero claro a todos nos gustaría una Pardini gt9 de 2000 pavos.
A mi no, a mi me gustaría una Cz Viper de esas que preparan en Alemania.
Pero es del mismo orden de precios creo.
Pero es del mismo orden de precios creo.
Bere escribió:Hola . buenas . he subido de categoría recientemente , y estaba pensando en comprar una pistola del caibre 9mm , y me indican que una buena pistola para hacer puntos parece ser està por los 2000 euros hacia arriba . habrìa otras opciones mas econòmicas . què me aconsejáis al respecto? , un saludo y gracias por adelantado.
A cuántos puntos llamas "hacer puntos?
Con cualquier 9mm normal te sirve para subir
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”