Zastava MP 22
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Zastava MP 22
Hola, buenos días, vuelvo a entrar para saber qué opináis de la carabina Zastava MP 22 y en general de la marca, igual pregunto una tontería pero soy nuevo en esto y la carabina esbarata. No sé ¿Que opinas?. Gracias
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Zastava MP 22
Buenos días, este modelo en concreto no lo conozco. Si he visto y he disparado con otras armas fabricadas por zastava (M76 y un stutzen en .222).
Me han parecido sólidas, bien construidas y eficaces en su cometido, como la mayoría de armas del este (BRNO, CZ, LUVO, o TOZ etc...).
De todos modos, depende para que la quieres.
Si la quieres para precisión (Carabina ligera tendido o mini f-class) yo te recomendaría una BRNO 2E o una CZ452 de segunda mano, las podrías conseguir por 300-400€.
Saludos
Me han parecido sólidas, bien construidas y eficaces en su cometido, como la mayoría de armas del este (BRNO, CZ, LUVO, o TOZ etc...).
De todos modos, depende para que la quieres.
Si la quieres para precisión (Carabina ligera tendido o mini f-class) yo te recomendaría una BRNO 2E o una CZ452 de segunda mano, las podrías conseguir por 300-400€.
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
Re: Zastava MP 22
Buenos días, SpitfireMK2.
Es en lo que estaba pensando, si no puedo con una nueva iré a por una Cz de segunda mano. He dado muchas vueltas por internet y en todas partes coinciden. Si iret por la Cz. Muchas gracias. Hasta otra. Ya os diré. Gracias
Es en lo que estaba pensando, si no puedo con una nueva iré a por una Cz de segunda mano. He dado muchas vueltas por internet y en todas partes coinciden. Si iret por la Cz. Muchas gracias. Hasta otra. Ya os diré. Gracias
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”