Necesito consejo.
Me compran una pistola de aire, de competición que vendo aquí, pero tengo que enviarla a un país de sudamérica. ¿merece la pena venderla? los portes los paga el comprador.
Qué tipo de riesgos hay en el envío de la pistola y en la recepción del dinero. ¿Alguien ha vendido a otro país?
(No se si acierto haciendo esta pregunta en este foro).
Venta de pistola de aire
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Venta de pistola de aire
Entiendo que para "exportar" legalmente esa arma necesitarás autorización de la IA
Pregunta en tu IA si necesitas hacer un trámite complicado, yo desde luego sin hacer las cosas legalmente no me arriesgaría, ya te la comprará alguien de por aquí.
Saludos.
Pregunta en tu IA si necesitas hacer un trámite complicado, yo desde luego sin hacer las cosas legalmente no me arriesgaría, ya te la comprará alguien de por aquí.
Saludos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Si fuera en Europa, problema ninguno, primero cobras el dinero, luego harías un paquete, y lo envías por SEUR, UPS, etc, que tienen convenios con la gran mayoría de empresas de transporte de otros países, o son transportistas internacionales, y aquí se acabo el problema.....
Al ser un envío internacional, puedes contactar con algún transportista internacional, como UPS, y preguntar, a ver que te dicen.....
Por Correos, no lo puedes enviar, pues no aceptan ningún tipo de arma de ninguna clase. A la Intervención de Armas, seria al ultimo sitio donde llamaría........son armas de venta libre, otra cosa, seria que fuese un arma de fuego......
Lo dicho, quien mejor te puede informar, es una empresa de transporte internacional, y siempre, primero cobrar, luego enviar..........
Saludos.
Al ser un envío internacional, puedes contactar con algún transportista internacional, como UPS, y preguntar, a ver que te dicen.....
Por Correos, no lo puedes enviar, pues no aceptan ningún tipo de arma de ninguna clase. A la Intervención de Armas, seria al ultimo sitio donde llamaría........son armas de venta libre, otra cosa, seria que fuese un arma de fuego......
Lo dicho, quien mejor te puede informar, es una empresa de transporte internacional, y siempre, primero cobrar, luego enviar..........

Saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joder Manolo que luego vienen los disgustos, por hacer cosas que parecen lógicas pero luego la Autoridad va y te empluman y como tú bien dices si fuera para la Unión Europea...............Pero la quiere enviar a Sudamérica, yo preguntaba y requetepreguntaba, no me la jugaba, por si acaso.
Abrazotes para la Galicia buena!
Abrazotes para la Galicia buena!
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Por eso le digo, que primero pregunte a una agencia de transportes internacional, si ellos no lo saben, que trabajan en eso, nadie lo sabe....si primero le pregunta a la IA, a saber lo que le dirán, dependiendo del que coja el teléfono, igual tienen que elevar la pregunta al Ministro de Exteriores, a la OTAN, o vete tu a saber.....
Saludos.

Saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:Por eso le digo, que primero pregunte a una agencia de transportes internacional, si ellos no lo saben, que trabajan en eso, nadie lo sabe....si primero le pregunta a la IA, a saber lo que le dirán, dependiendo del que coja el teléfono, igual tienen que elevar la pregunta al Ministro de Exteriores, a la OTAN, o vete tu a saber.....![]()
Saludos.
Eso es totalmente cierto!

Hoy trasnochas mucho, no??
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Cuidado con los pagos por wester union
No se le ocurra usar ese sistema que puede quedarse sin pistola y sin dinero
Pues en un principio cobras, luego hay no se que historia y te genera deuda en el banco, hay mucho en internet sobre este problema
No se le ocurra usar ese sistema que puede quedarse sin pistola y sin dinero
Pues en un principio cobras, luego hay no se que historia y te genera deuda en el banco, hay mucho en internet sobre este problema
Hola a todos.
El envío era a Brasil y he contactado con correos, DHL y alguna otra, pero ninguna me hace el envío porque es material peligroso...
El caso es que se lo dije al comprador, pero el insiste en hablar con FEDEX y algo de: Shipito vía USA...TNT...
Lo he mirado y es complicado... creo que es mejor esperar.
Os agradezco vuestros consejos.
Un saludo.
El envío era a Brasil y he contactado con correos, DHL y alguna otra, pero ninguna me hace el envío porque es material peligroso...
El caso es que se lo dije al comprador, pero el insiste en hablar con FEDEX y algo de: Shipito vía USA...TNT...
Un saludo.
- webley56
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
jachege escribió:Hola a todos.
Un saludo.
Muy buenas compañero, a lo que preguntas te respondo........ni se te ocurra hacer ese tipo de operaciones a Sudamérica, te lo digo por experiencia propia con Argentina y Uruguay, pero he de suponer que para el caso será parecido. No es por desconfianza al que te la quiere comprar, (que tampoco lo conoces)si, es por los tramites de una y de la otra parte. Un saludo
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
Estoy con Webley86.
Yo no haría esa venta.
Saludos al foro.
Yo no haría esa venta.
Saludos al foro.
Estoy de acuerdo.
Ya he comprobado que los trámites impiden que se pueda efectuar el envío, además la legislación proteccionista brasileña, impide adquirir productos importados a los brasileños.
Lo he hablado con el comprador, era un tipo majo.
Saludos.
Ya he comprobado que los trámites impiden que se pueda efectuar el envío, además la legislación proteccionista brasileña, impide adquirir productos importados a los brasileños.
Lo he hablado con el comprador, era un tipo majo.
Saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, al menos no has tenido un final malo.
Gracias por informarnos!!
Saludos
Gracias por informarnos!!
Saludos
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”