A sido un placer

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Andraco
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 12 Oct 2016 04:34
Contactar:
Estado: Desconectado

A sido un placer

Mensajepor Andraco » 17 Oct 2016 02:01

Hola, me gustaría darme de baja en el foro, y que no me llegasen más Correos electrónicos.
No he encontrado donde hacerlo, podeis hacerlo si lo pongo desde aquí.Muchas gracias.

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: A sido un placer

Mensajepor VJS » 17 Oct 2016 10:17

No debería haber un número de mensajes mínimo o tiempo en el foro para poder poner un anuncio en compraventa ? Asi se evitaría anunciar , después presentarse, vender y marcharse !

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A sido un placer

Mensajepor manolosolo » 17 Oct 2016 11:28

Creo, que cada uno, deberia tener la libertad de hacer lo que le plazca.......Si alguien se da de alta, solo para hacer una venta, o una compra, y quiere darse de baja, por no interesarle mas el foro, esta en su perfecto derecho.
Es mas, algunos, que han sido baneados, por las tipicas razones, la principal, el no saber estar, vuelven a darse de alta con otro nombre, vuelven a ser baneados, y vuelven con otro nombre, y siguen en la misma. A estos personajes, que abundan mas de lo que parece, si que no hay forma de echarlos..........
Saludos, y hasta pronto..................... :birra^:

Avatar de Usuario
100PELAS
Usuario Baneado
Mensajes: 111
Registrado: 12 Sep 2016 14:00
Estado: Desconectado

Re: A sido un placer

Mensajepor 100PELAS » 17 Oct 2016 15:43

Andraco escribió:Hola, me gustaría darme de baja en el foro, y que no me llegasen más Correos electrónicos.
No he encontrado donde hacerlo, podeis hacerlo si lo pongo desde aquí.Muchas gracias.


en la parte derecha tienes tres apartados, notificaciones, mensajes privados y tu nik

en tu nik tienes un desplegable que pone panel de control del usuario

en panel de control del usuario vete a preferencias de foros y ahi puedes adtivar o desactivar las notificaciones para que no te manden mensajes, ya solo con eso y en muy poco tiempo, si no continuas teniendo actividad en el foro pasaras al "olvido" sin tener que hacer mas, ahora bien si lo que quieres es una cancelacion total de la cuenta tendras que ponerte en contacto con un administrador para que te de de baja, a la que por supuesto tienes derecho,
Imagen


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados