Fue bonito mientras duró

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Avatar de Usuario
marrajera
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 04 Feb 2014 20:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Fue bonito mientras duró

Mensajepor marrajera » 03 Nov 2015 23:57

Fue bonito mientras duro, me refiero a la incorporación de este foro en la app de Tapatalk, hablé con los administradores y me dijeron ke era por problemas con el servidor, sin embargo por otras fuentes que no voy a citar me dicen que el principal motivo de que lo quitaran es que su principal y única fuente de ingresos es la publicidad, y por el Tapatalk no hay publicidad, por lo tanto no hay ingresos.

Dicho esto mi opinión es que no se a quién creer ambas partes son creibles pero no se cuál de las dos estará en lo cierto las dos, una de ellas, o ninguna.

Palabras textuales: "no ves que si siguen por Tapatalk el tráfico en su web disminuye considerablemente porque cada vez somos más los usuarios de smartphones y tablets y menos los de pc hasta tal punto que les desaparecería la web".

Me dicen eso y me da por pensar que quizás sea así, no lo se, lo que sí se es que durante el tiempo que yo lo tube accedía al foro 19 de cada 20 veces por la aplicacíon y no por la web.

Cada cuál que piense y opine lo que quiera, para eso estamos.

Saludos.
Tiro si creo que voy a dar y no tirar por tirar.

Avatar de Usuario
armas.es
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 02 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fue bonito mientras duró

Mensajepor armas.es » 04 Nov 2015 16:10

Estimado usuario,

Ya dimos las explicaciones oportunas en su día del motivo que nos llevó a desactivar dicha app.
También la dimos a todos aquellos usuarios que vía telefónica o mail nos preguntaban motivos de la desactivación.
Como parece que a usted no le ha quedado del todo clara dicha explicación, estamos encantados de explicarlo de nuevo, y esta vez lo haremos de manera más clara a ser posible y despacito:
“Dicha app nos provoca problemas de rendimiento en nuestro servidor (de lentitud). Es como una segunda llamada a la base de datos, es como tener dos foros de la dimensiones de armas.es conectados a la vez”.

Desde luego que aquí estamos para opinar, pero primero hay que saber de lo que se opina.

Un cordial saludo.
Armas.es


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados