Hola, hoy al pinchar sobre un mensaje de la pagina de inicio me encuentro que me dice que no estoy autorizado a leer ese foro, aúnque me hé identificado correctamente,
¿alguién sabe a que es debido?
¿foro fantasma?
Re: ¿foro fantasma?
Me uno a la pregunta. Me ha pasado lo mismo
Buenos días,
Por favor nos podéis mandar un pantallazo.
Gracias
Por favor nos podéis mandar un pantallazo.
Gracias
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
Yo si me explicais como hacerlo.......
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Perdón, creo que es cuando eliminan algún hilo. Yo tenía un mensaje en un hilo que ha sido borrado y cuando busco el link, ya que envié un privado a una persona a través de ese hilo, ahora me sale el mismo mensaje.
Saludos,
Enrique
Saludos,
Enrique
Socio 0208 Anarma
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Enlaces rápidos
FAQAvatar de Usuario kikeformad Mensajes privados [0] Notificaciones [0]
Índice general
Información
No está autorizado a leer este foro
PUBLICIDAD
REPORTAJES ARMAS.ES
Índice generalTodos los horarios son UTC+02:00Borrar todas las cookies del SitioUsuariosEl EquipoContáctenos
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
- See more at: https://www.armas.es/foros/topic?p=2926549#p2926549
FAQAvatar de Usuario kikeformad Mensajes privados [0] Notificaciones [0]
Índice general
Información
No está autorizado a leer este foro
PUBLICIDAD
REPORTAJES ARMAS.ES
Índice generalTodos los horarios son UTC+02:00Borrar todas las cookies del SitioUsuariosEl EquipoContáctenos
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
- See more at: https://www.armas.es/foros/topic?p=2926549#p2926549
Socio 0208 Anarma
Eso suele pasar en los foros cuando un hilo no es que haya sido eliminado en realidad, sólo ha sido eliminado para el usuario de a pie, o sea nosotros, si no somos moderadores o algo parecido.
Ese hilo suele estar en un foro privado al cual solo pueden acceder los moderadores y administradores. Por eso pone que no tenemos permiso para verlo.
Ha sido "movido" a ese sitio, no eliminado completamente.
Para que os hagais una idea. Si nosotros fueramos moderadores al entrar en armas.es con nuestro nick y password, veriamos una o varias secciones más, donde se tratan temas de moderación o donde quedan en la "papelera" esos hilos eliminados por diversas razones.
Saludos
Ese hilo suele estar en un foro privado al cual solo pueden acceder los moderadores y administradores. Por eso pone que no tenemos permiso para verlo.
Ha sido "movido" a ese sitio, no eliminado completamente.
Para que os hagais una idea. Si nosotros fueramos moderadores al entrar en armas.es con nuestro nick y password, veriamos una o varias secciones más, donde se tratan temas de moderación o donde quedan en la "papelera" esos hilos eliminados por diversas razones.
Saludos
Visto pués, gracias.
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”