problema con la cuenta

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Willy_Fogg
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

problema con la cuenta

Mensajepor Willy_Fogg » 29 Ago 2015 10:49

Hoy he entrado despues de haber creado las cuenta hace unos dias,,y los dos o tres temas que havia escrito me han desaparecido con todas las respuestas ,algun desgraciado ha entrado en mi cuenta y los ha borrado,,,haver los moderadores que pueden hacer ,ahora me cambiare la contraseña pero eso no es asi,,quien se dedique a entrar en las cuentas de los demas ,podria meterse el dedo por el culo que tambien es placentero y alomejor os gusta mas. .

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: problema con la cuenta

Mensajepor puzzling » 29 Ago 2015 11:16

Willy_Fogg escribió:Hoy he entrado despues de haber creado las cuenta hace unos dias,,y los dos o tres temas que havia escrito me han desaparecido con todas las respuestas ,algun desgraciadao ha entrado en mi cuenta y los ha borrado,,,haver los moderadores que pueden hacer ,ahora me cambiare la contraseña pero eso no es asi,,quien se dedique a entrar en las cuentas de los demas ,podria meterse el dedo por el culo que tambien es placentero y alomejor os gusta mas. .

Vamos a ver:

-El tipo de lenguaje que usted acaba de utilizar en esta Web, ni es el correcto, ni está permitido en nuestras Normas.

-Debería de haberse leído las Normas de Foro antes de empezar a interactuar en nuestra Web.

-Aquí nadie ha entrado en su cuenta, ni esa persona es un "desgraciado". El presente Moderador le ha retirado su hilo por lo inadecuado del contenido... Y usted ya sabe a lo que me refiero con lo del arma detonadora o de fogueo.

-Le he retirado también tres post de trueques donde habiendo sido informado, repetidamente no ha mostrado las fotografías obligadas del artículo en transacción, y por estar ubicado en lugar erróneo.

-A continuación le pongo los enlaces de nuestras Normas, todas correctamente ubicadas e indicadas en su correspondiente lugar.

Normas de Comportamiento:

https://www.armas.es/foros/tus-primeros- ... s-es-34113

https://www.armas.es/foros/tus-primeros- ... iento-8836

Normas de Compra-venta que le atañen:

https://www.armas.es/foros/aire-comprimi ... nta-954187

Normas de Trueques e Intercambios que le atañen:

https://www.armas.es/foros/trueques-e-in ... ios-954201

-Como habrá observado pues, no existe problema alguno con su cuenta y su contraseña.

-Podría haber enviado un privado a nuestro Webmaster, o mediante MP a este Moderador, en vez de haberlo hecho en abierto en "Conversación General". Debido a ello también contestamos en abierto.

Buenos días.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Willy_Fogg
Usuario Baneado

problema con la cuenta

Mensajepor Willy_Fogg » 29 Ago 2015 13:30

Ami nadie me ha avisado,como tu dices en reiteradas ocasiones que havia que poner fotos en los anuncios de lo que quieres vender o comprar, y lo de que no esta en lugar adecuado pues vale,,,lo mueves a su sitio que para algo eres el moderador ,,llevo 3 dias en el foro y aun no se exactamente donde va cada cosa.Antes de borrarme todos mis mensajes me lo hubieras podido decir por mensaje privado y no me hubiera cabreado pensando que han entrado a la cuenta,,bueno ahora volvere a poner el anuncio de la carabina con la foto y ya esta.

Willy_Fogg
Usuario Baneado

subir foto

Mensajepor Willy_Fogg » 29 Ago 2015 13:56

Ahora he intentado subir foto,y no se que pasa que o no me aclaro o no funciona,,en casi todos los foros es mas facil subir fotos de aqui(pones adjuntar archivos o subir foto y punto .,,,tampoco entiendo tanta tonteria para poner la foto de una carabina como la shadow 100 de Gamo,,que es una carabina supercomercial que todos conocen y la pueden ver en cualquier web ,,,ni que estubiera vendiendo antiguedades ,,cosas de edicion limitada o raras ahi si que entiendo que el que compra quiere ver exactmente que es lo que es,,,,pero joder una carabina shadow 1000 todos sabemos como es,,es como todas .(si me explicais como subir fotos ,lo pondre y si no pues mira casi que me da igual venderla).

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: subir foto

Mensajepor gaviota » 29 Ago 2015 16:43

Lo de la foto es para que demuestres que realmente tienes esa carabina.
Aunque no elimina del todo la posibilidad de estafa, la reduce.

Para la foto clica en Adjuntos, debajo de los emoticonos y ya te sale la carpeta de imagenes.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 29 Ago 2015 17:09

Willy_Fogg escribió:Ami nadie me ha avisado,como tu dices en reiteradas ocasiones que havia que poner fotos en los anuncios de lo que quieres vender o comprar, y lo de que no esta en lugar adecuado pues vale,,,lo mueves a su sitio que para algo eres el moderador ,,llevo 3 dias en el foro y aun no se exactamente donde va cada cosa.Antes de borrarme todos mis mensajes me lo hubieras podido decir por mensaje privado y no me hubiera cabreado pensando que han entrado a la cuenta,,bueno ahora volvere a poner el anuncio de la carabina con la foto y ya esta.

Buenas tardes, señor:

Aunque no aprecio colaboración alguna en su misiva, agradezco su inestimable consejo. Máxime, atendiendo a sus 3 largos días de dilatada experiencia en nuestra Comunidad.

Saludos.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: subir foto

Mensajepor puzzling » 29 Ago 2015 17:30

Willy_Fogg escribió:Ahora he intentado subir foto,y no se que pasa que o no me aclaro o no funciona,,en casi todos los foros es mas facil subir fotos de aqui(pones adjuntar archivos o subir foto y punto .,,,tampoco entiendo tanta tonteria para poner la foto de una carabina como la shadow 100 de Gamo,,que es una carabina supercomercial que todos conocen y la pueden ver en cualquier web ,,,ni que estubiera vendiendo antiguedades ,,cosas de edicion limitada o raras ahi si que entiendo que el que compra quiere ver exactmente que es lo que es,,,,pero joder una carabina shadow 1000 todos sabemos como es,,es como todas .(si me explicais como subir fotos ,lo pondre y si no pues mira casi que me da igual venderla).

No se preocupe, señor:

Valoraremos redactar unas nuevas Normas especiales para usted, y que el resto de 63.232 usuarios estén de acuerdo.
Charlie

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 30 Ago 2015 17:02

Damos ya por cerrado el tema.
Charlie

Patrick Henry

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”