Buenas tardes,
Me muestra esto cuando intento leer un mensaje. Por favor, puede ayudarme alguien? Gracias.
NO ESTA AUTORIZADO A LEER ESTE FORO
Re: NO ESTA AUTORIZADO A LEER ESTE FORO
A mi también me pasa, y no parece ser casualidad que el admin puzzling me haya contestado y no este disponible la pagina para que se pueda ver...
Siento no poder ayudarte, ya le he enviado un privado al moderador por si sabe algo
Si me contesta te lo haré saber

Siento no poder ayudarte, ya le he enviado un privado al moderador por si sabe algo
Si me contesta te lo haré saber

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenos días, compañeros.
Cuando os aparezca el tipo de texto "No está autorizado a leer este foro", significa que se pretende acceder a un post, hilo, o mensaje relacionado, que ha sido retirado del público general por el Equipo de Moderación/Administración.
Saludos.
Cuando os aparezca el tipo de texto "No está autorizado a leer este foro", significa que se pretende acceder a un post, hilo, o mensaje relacionado, que ha sido retirado del público general por el Equipo de Moderación/Administración.
Saludos.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Muchas gracias por la aclaración.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”