Hola a todos, el asunto es bien simple. Como este es el apartado por donde mas ando lo plasmo en este foro, tengo en mi correo 26 mensajes y solo aparecen 3 privados y repetidos. Desconozco si es que me están mandando privado y no llegan o es simplemente problemas del sistema, si alguien quiere contactar y no le respondo ya conoce el problema. Que me lo diga en abierto para poder mandar un privado
Saludos cordiales
NO VENDO NADA PERO ESTE ES EL MEJOR SITIO Sr MODERADOR
Re: NO VENDO NADA PERO ESTE ES EL MEJOR SITIO Sr MODERADOR
Hola budafeliz, hablamos el viernes pasado sobre los revolveres q compraste y me dijiste q los probarias antes, no se si ya los has probado y tomado una decision.
Un saludo.
Un saludo.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los revólveres los retiro de mi IA el lunes, antes de poder descartar alguno necesito algún tiempo para tirar con ellos. Si decido vender alguno te pondré un privado ante de anunciarlos, en principio lo primero es disfrutarlos un poco

jajaja claro q si!!
Hablamos en unos dias.
Un saludo.
Hablamos en unos dias.
Un saludo.
BudaFeliz escribió:Los revólveres los retiro de mi IA el lunes, antes de poder descartar alguno necesito algún tiempo para tirar con ellos. Si decido vender alguno te pondré un privado ante de anunciarlos, en principio lo primero es disfrutarlos un poco![]()
Chiquitín, a la vista de los problemas que tienes con los privados, yo he optado por mandarte un correo, que leerás cuando te salga.... en avido de que te ha entrado. jajajajaja
Abrazos.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FINAL NO SALDRAS VIVO DE ELLA.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Pues no se qué pasa con los privados, a mi hace tiempo que me llegan algunos en rojo y pone removido.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Buenos días Buda, te mando un MP a ver si te llega y luego me cuentas
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”