No se si sera problema particular mio o no pero muchisimas fotos del foro por no decir todas las veo como adjuntos y al picar en el enlace me dice que no existen.
A alguien le pasa lo mismo.
¿Tiene solucion?
Gracias.
Imagenes adjuntas que no se ven.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Imagenes adjuntas que no se ven.
Esperemos que sea algo transitorio,debido al cambio de servidor que hemos realizado algunas cosas todavía no están al cien por cien. 

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Sí tambien me ocurre a mí.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
poli-poli escribió:Sí tambien me ocurre a mí.
Si tenéis problemas en algún hilo con las imágenes poneos en contacto con el administrador del foro para que lo solucione lo antes posible,es tan extenso el foro que es fácil que alguna imagen se le escape.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
zebra escribió:poli-poli escribió:Sí tambien me ocurre a mí.
Si tenéis problemas en algún hilo con las imágenes poneos en contacto con el administrador del foro para que lo solucione lo antes posible,es tan extenso el foro que es fácil que alguna imagen se le escape.
En todos los post en los que entro, no se ve ninguna imagen de las que se adjuntan a los mensajes.
Saludos.
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola.
Yo tampoco veo las imagenes ni archivos adjuntos de los hilos que visito, en especial el hilo llamado "MUY IMPORTANTE HK EN EJERCITO ESPAÑOL", que me es de gran utilidad en el trabajo.
Gracias de antemano.
Yo tampoco veo las imagenes ni archivos adjuntos de los hilos que visito, en especial el hilo llamado "MUY IMPORTANTE HK EN EJERCITO ESPAÑOL", que me es de gran utilidad en el trabajo.
Gracias de antemano.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues no tendría que haber problemas en visionarlos. A mi me va perfecto.
¿Podéis poner los enlaces de los hilos donde tenéis el problema? Así iremos sobre seguro...
¿Podéis poner los enlaces de los hilos donde tenéis el problema? Así iremos sobre seguro...
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- Fogueo
- Contactar:
armas-militares/muy-importante-hk-en-ejercito-espanol-t341153-10.html?hilit=MUY%20IMPORTANTE%20MUY%20IMPORTANTE%20HK%20EN%20EJERCITO%20ESPAÑOL
Sé que el hilo es antiguo, pero es que en el trabajo nos han surgido unas cuestiones y necesitaría la informacion.
Gracias de antemano.
Sé que el hilo es antiguo, pero es que en el trabajo nos han surgido unas cuestiones y necesitaría la informacion.
Gracias de antemano.
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”