COMPRA VENTA

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
pebreracs
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

COMPRA VENTA

Mensajepor pebreracs » 15 Oct 2012 11:22

- SOLO UNA PREGUNTA Y RAPIDA PARA LOS VETERANOS DEL FORO, PORQUE LA GENTE CUANDO QUIERE COMPRAR UN ARMA, BIEN SEA CORTA, LARGA O TIPO QUE SEA, TE PIDEN UN MONTON DE DATOS Y FOTOS Y LUEGO NO TE CONTESTAN CON NADA?.- AUNQUE SEA POR EDUCACION? LO DIGO POR SI ES UNA COSTUMBRE NORMAL Y HAY QUE FUNCIONAR ASI LO ENTENDERÉ.- GRACIAS.

JUANKY
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: COMPRA VENTA

Mensajepor JUANKY » 15 Oct 2012 11:30

Hola!!!

Pues te digo por mi experiencia, pues que hay de todo en este foro (como en todos los sitios). Desde las personas mas formales, educadas y de palabra, que contestan y te dicen las cosas claras, hasta las mas necias, que te piden el numero de cuenta para hacer el ingreso de una compra, y luego...¡nada de nada!, sin tener lo que hay que tener para dar una explicacion.

Afortunadamente son mas de los primeros, que de los segundos.

Suerte compañero!!!

Juan Carlos
Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.

ALCADIA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ALCADIA » 15 Oct 2012 12:07

Hola. Pues efectivamente hay de todo, hay gente que te piden mas fotos y datos, a sabiendas que no les interesa la compra, lo hacen al parecer sólo para entretenerse. Aunque se suelen oler este tipo de "compradores", hay que arriesgarse con ellos ante la duda.

Pero la gente seria y cumplidora abunda mas, afortunadamente.

Un saludo.

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 16 Oct 2012 13:37

La mayoría de este foro, por no decir todos, son gente cumplidora y honrada. Como vendedor que fui de ciertas armas no tengo nada mas que decir que cosas buenas de la gente interesada en ellas y de los compradores.
Un saludo.

pebreracs
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pebreracs » 17 Oct 2012 12:08

- Bueno como decia mi padre me la envainare, yo pongo todos los datos y digo TODOS, a excepcion de las fotos que me toca mandarlas por correo porque tengo un problema con el ordenador, pero siempre lo digo en el anuncio.- y yo no me quejaba, solo hacia una pregunta; seguramente los poquitos que hay me han tocado a mi.- He vendido tres armas y las tres una vez mandadas las fotos se hizo la compra-venta.- Un perdon y un fuerte saludo compañeros.-
- Ramiro.

tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tokarev41 » 17 Oct 2012 13:26

Carai, se puede decir más ALTO pero no más claro.

Hay veces que la impresión, en un anuncio de venta, es que no se quiere vender y no me refiero sólo a nuestro foro.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Oct 2012 13:31

Yo lo veo como una falta de educación, igual que debemos vestir correctamente, hablar o escribir correctamente, hay que poner un anuncio en consecuencia, correctamente.

Con el mismo desprecio que veo como los ponen, me limito a borrarlos.

Y todavía hay alguno que se queja o hace comentario, cuando se le borra un anuncio o se le pide alguna foto simplemente "normal".

Saludos,

pebreracs
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pebreracs » 19 Oct 2012 14:38

- Esta claro el que lleva el paso cambiado, soy yo, como dijo quien sabeis "lo siento no volvera a pasar", me voy entrenar.- Adios.- Gracias.- Ramiro.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CORRINCHA » 19 Oct 2012 14:53

AntonioDWM escribió:Pues a mi nunca me ha pasado eso.

Si de entrada facilitas toda la informacion y unas fotos bien claras en el anuncio, los unicos que te enviaran privados seran los interesados serios que se pondran en cola si el precio es sensato.

Ahora bien, si no pones informacion fundamental y fotos claras, es normal que "curiosos" te pregunten y tras las aclaraciones, mas ver que no es lo que se imaginaban, desistan y no den señales de vida.

No defiendo a nadie, pero no pidas un esfuerzo de educacion, si no hay un esfuerzo en poner las cosas claras desde el primer mensaje del anuncio en concreto.

Para exigir hay que dar primero.

Si queremos evitarnos MPs por dudas de curiosos, que tras responderlas, quizas no te den ni tan siquiera un "gracias", habria que indicar siempre:
-Datos del arma, incluido el calibre.
-Fotos (cuanto mas nitidas y claras, mejor)
-Precio (especificando si incluye gasto de envio)
-Ciudad donde se encuentra
-Un e-mail de contacto (pues no todos los posibles interesados estan dados de alta en el foro)
-Como se encuentra documentada (F, A o Libro)

Yo indico en mis anuncios todo esto y como ya he dicho, nunca me ha pasado lo que comentas... y llevo años anunciando cosas.

Totalmente de acuerdo,es mas a mi me han pasado cosas de todo tipo,desde los curiosos hasta gente muy seria.
Tambien he de reconocer que he metido la pata y he anunciado armas sin foto,por no saber subirlas,y me han anulado el anuncio.

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”