utilizas siempre el mismo ordenador ami en algunos ordenadores no me deja entrar directamente y tengo que dar bastantes vueltas puede ser eso?¿ incluso si pongo www.armas.es en google ni me sale es curioso la cosa
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Desde el buscador de Yahoo se puede entrar sin problemas.
Hay más vida después de Google.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos". Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Experimentos realizados por el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) así lo indican.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos". Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
tengo problemas para entrar a la pagina de ARMAS.ES; ni poniendole el https://www.armas.es/foro, tengo que entrar indirectamentea traves de la subasta de la carabina de aire comprimido, si alguien me lo puede solucionar se agradeceria.