Hola buenas.
Alguien ha tratado con esta armería on line:
Collector Gunparts https://www.waffen-teile.de/
lo digo porque en un principio la pagina de recambios es muy atractiva y queria comprar una aguja percutora para mi HK P7.
La historia es la siguiente:
Hace unos meses les compre a través de la web una aguja percutora y algunos recambios más, pague con la visa y nunca envio nada. Le mande varios mensajes y no respondía. Decidí a través de mi entidad bancaria a solicitar la devolución como así se hizo. Me olvide de ellos.
Pero como visito bastante Egun, pagina alemana de venta y subasta, los volví a ver allí, Egun es una pagina muy seria y me llamo la atención que se anunciara por ahí.
La dichosa aguja percutora no se encuentra fácilmente y parece que solo la tienen ellos.Ya que aparece en su pagina y con disponibilidad.
Les he preguntado si tienen la aguja percutora y me dicen que si si problemas y me contestan dándome la cuenta bancaria para realizar la transferencia, les pregunto si no se pude pagar con visa o pay pal y me responden que no.
Me parece bastante raro el comportamiento, ¿alguien ha tratado con ellos?
No me fío de esta gente y suelo ser confiado ya que siempre o casi siempre me ha salido bien.
He importado una cuantas armas y los alemanes en general son serios. Pero quiero que si alguien ha tratado con ellos me pueda informar.
Acabo de intentar comprar on line, ya que estoy registrado en esa pagina y me deja la posibilidad de pagar a través de Visa, diferencia enorme ya que como hagas la transferencia y no envíen, te quedas sin dinero.Es raro que en la pagina web dejen pagar con visa y luego ellos te digan que no y te envien sus datos bancarios. Además de la experiencia anteriormente referida.
Esto parece la cueva de Ali Baba.
SALUDOS y gracias
quien conoce Collector Gunparts
Volver a “Tus temas de interés”