Tardes de lluvia
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tardes de lluvia
Decia mi abuelo, bueno y mis padres, que cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo espanta moscas.
Domingo, lluviendo, armas limpias, coches comprobados de aceite, agua (limpios no porque llueve), la tele, como siempre una vez acabada la carrera de coches y el documental de la 2, nada interesante que ver.
Sin cacería, sin poder salir a ningún sitio, pues le da a uno por la nostalgia.
Y aqui estamos mi perra y yo, mirandonos uno a otro con cara de resignación y viendo viejas peliculas.
Que os parece esta, hace al menos 30 años que no la veía.
https://www.youtube.com/watch?v=iNdCFrMmDks
La Carmen Sevilla, estaba de miedo.
Domingo, lluviendo, armas limpias, coches comprobados de aceite, agua (limpios no porque llueve), la tele, como siempre una vez acabada la carrera de coches y el documental de la 2, nada interesante que ver.
Sin cacería, sin poder salir a ningún sitio, pues le da a uno por la nostalgia.
Y aqui estamos mi perra y yo, mirandonos uno a otro con cara de resignación y viendo viejas peliculas.
Que os parece esta, hace al menos 30 años que no la veía.
https://www.youtube.com/watch?v=iNdCFrMmDks
La Carmen Sevilla, estaba de miedo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Re: Tardes de lluvia
Tienes fiebre,yo ahora estoy viendo las de vaqueros de Clint Eastwood y Lee Van Cleef, como llevan revolveres parecidos al que quiero. Pero de ahí a ver a la Carmen Sevilla.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Es un fetichista. 
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Oscar, no me vas a comparar a la Carmen Sevilla con el Clint Easwood -sobre todo porque una es una señora y el otro un señor- ya me entiendes.
A ella, la conocí yo en el año 65, entonces mi padre estaba destinado en lo que ahora es la gran Marbella, bueno en la zona de San Pedro de Alcantara, concretamente en Bóvedas y ella tenía un chalet allí, al que soliamos acudir los niños y nos regalaba chocolatinas.
Lo malo de esta pelicula, es que la mayoria ya no se encuentran entre nosotros.
A ella, la conocí yo en el año 65, entonces mi padre estaba destinado en lo que ahora es la gran Marbella, bueno en la zona de San Pedro de Alcantara, concretamente en Bóvedas y ella tenía un chalet allí, al que soliamos acudir los niños y nos regalaba chocolatinas.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
huronescazan escribió:Oscar, no me vas a comparar a la Carmen Sevilla con el Clint Easwood -sobre todo porque una es una señora y el otro un señor- ya me entiendes.
Es lo que tienen las películas antiguas, que los actores que participaron ya no viven, aunque en realidad gracias a esas películas vivirán siempre y siempre que las veamos volveremos a sentirnos como aquella primera vez que las vimos.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Son como una maquina del tiempo. 
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
La verdad, que para pasar un rato entretenido y nostálgico, valen. Ya sabemos que el cine español no ha sido nunca un derroche de imaginación y medios.
Claro que lo que hay ahora, tampoco es que se pueda decir que lo mejora mucho.
Claro que lo que hay ahora, tampoco es que se pueda decir que lo mejora mucho.
No, se hicieron películas magníficas, las hubo, entre tanta "españolada" (que así llamábamos a la mayoría de ellas). Pero una cosa no podía achacarse a las españoladas o, si lo preferís, a las películas medianas o malas que se rodaron: no eran pretenciosas, sólo querían entretener al público que, además, sabía perfectamente lo que consumía. Eran, eso, candorosos efímers productos para distraer...
¿Y ahora? No es que sean un bodrio de la peor especie, que lo son en un 99 o 98 por ciento. Es que además son de una arrogancia y de una pedantería pseudointelectual insoportable, como insoportables, arrogantes, estúpidos, ignorantes y pedantes de vía estrecha son la gran mayoría de sus protagonistas
Saludos
¿Y ahora? No es que sean un bodrio de la peor especie, que lo son en un 99 o 98 por ciento. Es que además son de una arrogancia y de una pedantería pseudointelectual insoportable, como insoportables, arrogantes, estúpidos, ignorantes y pedantes de vía estrecha son la gran mayoría de sus protagonistas
Saludos
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Steyr, coincido en tu exposición al 100 por 100.
Si quieres ver una pelicula que medio valga la pena, hay que retrotaerse en el tiempo.
Si quieres ver una pelicula que medio valga la pena, hay que retrotaerse en el tiempo.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Steyr escribió:No, se hicieron películas magníficas, las hubo, entre tanta "españolada" (que así llamábamos a la mayoría de ellas). Pero una cosa no podía achacarse a las españoladas o, si lo preferís, a las películas medianas o malas que se rodaron: no eran pretenciosas, sólo querían entretener al público que, además, sabía perfectamente lo que consumía. Eran, eso, candorosos efímers productos para distraer...
¿Y ahora? No es que sean un bodrio de la peor especie, que lo son en un 99 o 98 por ciento. Es que además son de una arrogancia y de una pedantería pseudointelectual insoportable, como insoportables, arrogantes, estúpidos, ignorantes y pedantes de vía estrecha son la gran mayoría de sus protagonistas![]()
Saludos
+1 totalmente de acuerdo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Me habéis hecho recordar.
Los Tarantos.
Bala rasa.
Tasio.
Estas y otras muchas de las que ahora no recuerdo su titulo.
Los Tarantos.
Bala rasa.
Tasio.
Estas y otras muchas de las que ahora no recuerdo su titulo.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Steyr escribió:No, se hicieron películas magníficas, las hubo, entre tanta "españolada" (que así llamábamos a la mayoría de ellas). Pero una cosa no podía achacarse a las españoladas o, si lo preferís, a las películas medianas o malas que se rodaron: no eran pretenciosas, sólo querían entretener al público que, además, sabía perfectamente lo que consumía. Eran, eso, candorosos efímers productos para distraer...
¿Y ahora? No es que sean un bodrio de la peor especie, que lo son en un 99 o 98 por ciento. Es que además son de una arrogancia y de una pedantería pseudointelectual insoportable, como insoportables, arrogantes, estúpidos, ignorantes y pedantes de vía estrecha son la gran mayoría de sus protagonistas![]()
Saludos
No has dejado títere con cabeza.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
Nikii escribió:Steyr escribió:No, se hicieron películas magníficas, las hubo, entre tanta "españolada" (que así llamábamos a la mayoría de ellas). Pero una cosa no podía achacarse a las españoladas o, si lo preferís, a las películas medianas o malas que se rodaron: no eran pretenciosas, sólo querían entretener al público que, además, sabía perfectamente lo que consumía. Eran, eso, candorosos efímers productos para distraer...
Saludos
![]()
No has dejado títere con cabeza.
No llores por ellos, porque ya vinieron sin cabeza a este mundo
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Y para rematar la faena se nos ha ido Bigas Luna

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
Las tardes de lluvia esta escrito que son para
....Sentarse delante de la chimenea (encendida), con
....botella de bebida espirituosa favorita y una copa
...libro o libros
maaasss zapatillas, bata y sillon de orejas
lo ultimo no es imprescindible pero aumenta el placer

...libro o libros
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
Navegante001 escribió:Las tardes de lluvia esta escrito que son para
...libro o libros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me apunto a todo; excepto a lo de bebida espirituosa, que metabolizo mal el alcohol. Lo sustituyo por tazón de chocolate
Saludos
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
Steyr escribió:Navegante001 escribió:Las tardes de lluvia esta escrito que son para
...libro o libros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me apunto a todo; excepto a lo de bebida espirituosa, que metabolizo mal el alcohol. Lo sustituyo por tazón de chocolateo té rojo con trozo de bizcocho
![]()
![]()
Saludos
Se admite la sugerencia aunque prefiero el verde con un pelin de leche.

Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Navegante001 escribió:Steyr escribió:Navegante001 escribió:Las tardes de lluvia esta escrito que son para
...libro o libros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me apunto a todo; excepto a lo de bebida espirituosa, que metabolizo mal el alcohol. Lo sustituyo por tazón de chocolateo té rojo con trozo de bizcocho
![]()
![]()
Saludos
Se admite la sugerencia aunque prefiero el verde con un pelin de leche.
![]()
¿Y una buena pipa cargada con algun latakiado? ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Volver a “Tus temas de interés”