PARA LOS AMANTES DE LA MAR

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

PARA LOS AMANTES DE LA MAR

Mensajepor rafaelgmipsc » 19 Oct 2012 22:37

Como por aquí hay muchos navegantes, surferos, pescadores, enamorados del mar y sus olas, etc, etc, quiero dejaros un enlace para poder soñar ......
¡Creo que Tobruk lo agradecerá! :mrgreen:
http://www.el-sextante-del-comandante.es
navigare necesse est, vivere non est necesse

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: PARA LOS AMANTES DE LA MAR

Mensajepor agustiniglesia » 20 Oct 2012 08:42

Muy buenos dias ya casi me habia olvidado de como lo vivi compañeros.

Febrero de 72 estrecho de madagascar

Eramos cuatro mecanicos y el cocinero Españoles, tras recalar en Durban procedentes de la zona de detras del entonces telon de acero, con unas pocas de lecciones aprendidas de como se trataba a los morenos en aquellos sitios, El Silvertone o como se pronuncie puso rumbo a Madras un puerto de la India, solo habian pasado dos singladuras y aquelo se puso a dar bandazos, pantocazos y pasadas de ojo que en ocasiones pasaban los 15 ó 20 metros de la proa fue entonces cuando me di cuenta de lo que era ser marinero, tres dias con sus noches haciedo que jugabamos a las cartas tres de los cuatro y el otro en la maquina, todo tricado con los cordeles de seguridad y la nave dando valances de mas de treinta grados de seguido, si aqui es dode un servidor vio in situ como algunos de los compañeros habrian dispado al cielo con intencion de darle al sumo hacedor y como algunos se caian en redondo y no se levantavan mas que a ponerse de rodillas y con las manos juntas miraban al cielo "TECHO" sin dejar de rezar, tras cuatro dias de capa salimos de la rama del temporal que nos dejo hechos mierda y con el combecimiento de que navegabamos en una nave muy marinera seguimos nuestra ruta, habiendo pasado los quiries.

Y sin haberlo contado hasta ahora que se me ha ocurrido entrar en la pajina, que nos ha puesto Rafael y lo cuento bien abreviado pues no he querido mas que esbozar lo mal o bien que se pasa en estos caso.

En aquel buque con mas de 30 años y habiendo hecho "EL" Y SOLO EL, aquella "PARA MI MACHADA" yo me di cuenta que es la mar la que templa a los hombres y los hace grandes y en ocasiones generosos.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 20 Oct 2012 08:52

Magnífica página, agregada a mis favoritos, gracias una vez más Rafael :wink: :birra^:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 28 Dic 2012 22:36

Gracias compañero por compartir tus aficiones con nosotros.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Volver a “Tus temas de interés”