Mensajepor Cabo_Tito » 08 Ago 2012 17:34
A mi, una de las cosas que mas me intrigan es el hecho de que unos libros son "canonicos" y otros son desechados sin mas ... todos hemos leido libros o colecciones de ellos, que empiezan de un modo y acaban de una forma totalmente diferente a la esperada o la logica, incluso algunos que empiezan una historia y acaban con el origen de esa historia ... ¿Como es que no se comprueba? ... que hay mucho cuento: por supuesto, ¿Que tambien se difamaba e intentaba destruir antes? tambien, pero puede que si se leyeran todos los relacionados con la Biblia (tanto antiguo testamento como nuevo testamento) el mensaje fuera otro ... Por ejemplo: Sin entrar en discutir el tema, tan de moda, de Maria Magdalena, que si se caso, que si vivia con Jesus, que si hubo churumbeles y tal .... que si Jesus le dio mensajes aparte de a los apostoles ... etc. o el Evangelio de Judas ... (sobre este no hacia falta que apareciera, siempre pense que Judas cumplia el destino de entregar o vender a Jesus para que se cumplieran las escrituras, o era el o era otro .... ), del A.T. por ahi andaba el libro de Enoc y alguno mas, lo "jodido" es que cuando consigo montar la coleccion -por mi cuenta, usando los internetes estos- se me estropeaba el ordenador, desde quemarse entero (CPU, discos, memoria y placa) a morir en combate el disco duro de un portatil (el mas caro que he tenido y que jamas volvere a comprar). En un programa de tv comentaron una vez que Jesus no se aparecio tres o cuatro veces, sino que habia noticias de hasta 15 veces (una de ellas dijo, ante testigos hombres, a las mujeres que en ellas quedaba la responsabilidad de que el mensaje permaneciera en sus descendientes, pero ya sabemos la historia). Tampoco se dijo nada de Iglesia, y la piedra aparece tanto en Isaias como en cartas de Pedro -creo recordar- y varios sitios mas y el mensaje no es Pedro = Piedra = papa, es simplemente que era el primer cristiano y las piedras son todos los cristianos, pero la primera fue Pedro, (Cristo la cabeza del angulo).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.