Esta en ingles, si sabes leerlo (es sencillo lo que hay que leer, no hablan) lo mismo te quedas como yo ....
http://www.youtube.com/watch?v=l-HqHSkYG-Y&feature=related
[youtube]l-HqHSkYG-Y&[/youtube]
Me lo acabo de encontrar hace unos minutos y sinceramente, por un lado dicen cosas que llevo pensando hace mucho, por otro me ha extrañado y por otro ... me ha hecho comprender algunas cosas.
No se si difaman o es verdad, pero me he quedado ....
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
No se si difaman o es verdad, pero me he quedado ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Re: No se si difaman o es verdad, pero me he quedado ....
O sea, que son o comunistas o musulmanes ¿no?, ¡¡¡qué obsesión X dios, pues que lo detengan de una p..a vez!!!
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
En mi caso es el mosqueo que tengo con las "cosas raras" que hace (o que yo creo que son "raras"), un ejemplo que no me cuadra en absoluto fue la inclinacion "de cabeza" cuando el saludo al Arabe saudí ... el protocolo internacional (salvo en Japon) dice que inclinar levemente la cabeza, este casi se pone de rodillas .... si miramos paises, como es la gente ... una casi "genuflexion" como que no me cuadra, ni ante el rey saudí ni ante el papa del Vaticano, ni ante nuestro rey ....
El que sea comunista o sea musulman ... me parece rarisimo si es presidente de USA ... es decir, para mi viene a corroborar que "alguien" esta sobre los gobiernos, por lo tanto la "democracia" es falsa, nos movemos para los intereses de un "alguien" (o grupo de "alguienes") que no dan la cara .... no se si me entiendes, Por lo demas ... si en USA llegan a pensar en serio que ese video es cierto a ese señor le quedan dos mañanas por mucha CIA y FBI que ronde alrededor.
Por cierto, se comenta: Tiroteo en Milwakee en un templo , parece ser que Sihj ... me huelo lucha anti-armas otra vez (lo raro es que tengo entendido que los Sihj pueden portar armas en el templo), 1 agresor abatido y 7 muertos. Hace mucho que sospecho que tras todas las agresiones armadas esta la intencion de demostrar lo "malas, malisimas" que son las armas.
El que sea comunista o sea musulman ... me parece rarisimo si es presidente de USA ... es decir, para mi viene a corroborar que "alguien" esta sobre los gobiernos, por lo tanto la "democracia" es falsa, nos movemos para los intereses de un "alguien" (o grupo de "alguienes") que no dan la cara .... no se si me entiendes, Por lo demas ... si en USA llegan a pensar en serio que ese video es cierto a ese señor le quedan dos mañanas por mucha CIA y FBI que ronde alrededor.
Por cierto, se comenta: Tiroteo en Milwakee en un templo , parece ser que Sihj ... me huelo lucha anti-armas otra vez (lo raro es que tengo entendido que los Sihj pueden portar armas en el templo), 1 agresor abatido y 7 muertos. Hace mucho que sospecho que tras todas las agresiones armadas esta la intencion de demostrar lo "malas, malisimas" que son las armas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Cabo-Tito, hay otro video que intenta demostrar que Osama Bin Laden es Barak Obama.
La verdad es que sí hay cierto parecido, pero es que en internet puedes encontrar todo lo que busques.
Se ha dicho que de Obama se desconoce su procedencia y casi todo, pero vete a saber. Son juegos que ellos conocen y de los que nosotros solo visualizamos una punta, como con los icebergs.
Yo ni creo ni descreo, simplemente paso y prefiero ocuparme de mis cosas.
Un saludo.
La verdad es que sí hay cierto parecido, pero es que en internet puedes encontrar todo lo que busques.
Se ha dicho que de Obama se desconoce su procedencia y casi todo, pero vete a saber. Son juegos que ellos conocen y de los que nosotros solo visualizamos una punta, como con los icebergs.
Yo ni creo ni descreo, simplemente paso y prefiero ocuparme de mis cosas.
Un saludo.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Que cada uno se ocupe de sus cosas seria lo ideal, pero cuando ves como todo lo que conoces se va al pairo, te sobra tiempo (gracias a ese pairo) y no quieres acabar loco del todo : metes las narices en todo lo que sea raro para no pensar en otras chorradas que te deprimen ... cosas que mantengan la neurona ocupada sin hacer mal a nadie (o eso se intenta)... en otras ocasiones me he puesto a programar, he buscado un proyecto y no he parado hasta acabarlo ... alguno registrado en registro de la prop. Intelectual, pero que no he movido por razones varias y otras solo para mi (luego he comparado con lo "comercial" y en algunos casos mi programa les da mil vueltas a los de la "competencia" y que costaron un ojo de la cara), ahora estoy con la conspiranoia y la taxidermia ... aunque ¡vaya lio para hacer algo legalmente! ... A veces pienso que ciertos señores deberian dedicarse a hacer pelotillas de sus narices y dejarse de "solucionar" la vida de los demas con chorradas, imbecilidades y soluciones ilogicas ... (Y luego dicen que quieren acabar con los trabajos en negro y tal ... ¡la llevan cruda!), al final solo me va a quedar la entomologia si logro saber la lista de insectos protegidos, de interes especial y los que puedez cazar y disecar... tengo un hormiguero desde hace dos años (Camponotus micans) en una "pecera" que he preparado y aun ando pensando si es legal.
En internet encuentras todo: De acuerdo ... tanto bueno como malo, desde como arreglar tu coche a como programar un virus "molon" que le anime la vida a alguien o tambien perder el tiempo en las webs de ciertos Servicios del Estado que parece que las ha diseñado un chimpance y exigen conocer jerga interna, externa, profesional y tener varias carreras Universitarias porque no tienen ni pies ni cabeza para una persona normal que no estudiara con la "logse", la "eso" y similares (por supuesto sin "Hedukanzia pa la Siudadania").
En internet encuentras todo: De acuerdo ... tanto bueno como malo, desde como arreglar tu coche a como programar un virus "molon" que le anime la vida a alguien o tambien perder el tiempo en las webs de ciertos Servicios del Estado que parece que las ha diseñado un chimpance y exigen conocer jerga interna, externa, profesional y tener varias carreras Universitarias porque no tienen ni pies ni cabeza para una persona normal que no estudiara con la "logse", la "eso" y similares (por supuesto sin "Hedukanzia pa la Siudadania").
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Pues si andas con lo de la conspiranoia, tienes para rato, y largo.
En cuanto a lo de la entomología.... creo que solo con los bichos de la amazonia, para una vida.
un saludo, y no te agobies hombre, que no hay mal que dure cien años, y si lo hubiera, da igual, porque no vamos a vivir lo suficiente para soportarlo.
En cuanto a lo de la entomología.... creo que solo con los bichos de la amazonia, para una vida.
un saludo, y no te agobies hombre, que no hay mal que dure cien años, y si lo hubiera, da igual, porque no vamos a vivir lo suficiente para soportarlo.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Nikii escribió:Pues si andas con lo de la conspiranoia, tienes para rato, y largo.![]()
En cuanto a lo de la entomología.... creo que solo con los bichos de la amazonia, para una vida.![]()
Si, la verdad es que si ... empezando por la invasion musulmana, las torres gemelas, lo de Obama, el cambio de Rajoy tras su visita a Mexico, los extraterrestres, la historia de la humanidad y lo ultimo la destruccion de las religiones ... es entretenido, permite pensar en algo que nos saque del dia a dia aunque a veces hunde mas que anima porque "demuestra" lo que dicen .
¿Solo con los insectos de la Amazonia? ... con los que puedes encontrar en un terruño mediano o en el jardin de un chalet o casa unifamiliar o en los alrededores de un pueblo ... tienes de sobra, alguno incluso que jamas habrias pensado que estaba por ahi, en esa zona.
No se trata de agobiarse, se trata de encontrar algo que hacer "maomeno" constructivo y que pueda ser interesante.
¡Ah! y si ademas vale para algo: Mejor
Volver a “Tus temas de interés”