Navegante001 escribió:Declaro este hilo no autorizado y que las opiniones que se viertan en el estarán sometidas a supervision jurídica por parte de mis abogados ante la posibilidad de tomar las medidas coercitivas que la ley contemple en vista de la catadura moral de los habituales lectores de este panfleto subversivo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

marroyol escribió:Navegante001 escribió:Declaro este hilo no autorizado y que las opiniones que se viertan en el estarán sometidas a supervision jurídica por parte de mis abogados ante la posibilidad de tomar las medidas coercitivas que la ley contemple en vista de la catadura moral de los habituales lectores de este panfleto subversivo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero eso no te quita años![]()

Wilcow escribió:Ya me jodió el Bicoló![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades Nave, que se que te libraste de lo de Erodes por que ya tenías mas de 18![]()
![]()
![]()
![]()

landriuk escribió:Muchas felicidades,compañero![]()
![]()

Navegante001 escribió:Declaro este hilo no autorizado y que las opiniones que se viertan en el estarán sometidas a supervision jurídica por parte de mis abogados ante la posibilidad de tomar las medidas coercitivas que la ley contemple en vista de la catadura moral de los habituales lectores de este panfleto subversivo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado