UN FAVOR. RECUPERAR UN VíDEO

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

UN FAVOR. RECUPERAR UN VÍDEO

Mensajepor tobruk » 02 Dic 2011 19:56

Hay un vídeo (pequeño reportaje) hecho por Radio Televisón Castilla La Mancha, sobre unos hechos paranormales en el centro de Albacete tras descubrirse una necrópolis en una plaza céntrica urbana; concretamente en Plaza Periodista Antonio Andújar (Albacete)
el caso es que existe este pequeño reportaje pero no se escucha a la reportera y se escucha muy mal a los vecinos que relatan sus experiencias. Para mí esos comentarios guardan un gran valor para mis investigaciones. He entrado en la web del canal castilla la mancha, pero no condigo dar con el original. Alguie sabe cómo conseguirlo??? :roll:
La fuente es: Más Allá de la Ciencia, Radio Televisión de Castilla la Mancha y agencia EFE
En youtube, tenemos otros tanto: vídeo Subido por RTVCM el 02/11/2010
http://www.youtube.com/watch?v=VhM5tc5pgHs

https://www.rtvcm.es

yo he entrado en la web de TV Castilla La Mancha, pero nada de nada, no doy con ello. :( :twisted:

Saludos!!!!!!! :tanque^:

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: UN FAVOR. RECUPERAR UN VÍDEO

Mensajepor dilingues » 09 Dic 2011 20:08

Tobruk, ¿no tienen ningún email de contacto en esa televisión?, igual en su web no lo tienen, pero seguro que en sus archivos sí, igual te lo pueden facilitar.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: UN FAVOR. RECUPERAR UN VÍDEO

Mensajepor tobruk » 09 Dic 2011 21:59

dilingues escribió:Tobruk, ¿no tienen ningún email de contacto en esa televisión?, igual en su web no lo tienen, pero seguro que en sus archivos sí, igual te lo pueden facilitar.

gracias dilingues, el tema me supera.
abrazos

Volver a “Tus temas de interés”