No se si sera verdad,..pero.............
- bonifacio
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
No se si sera verdad,..pero.............
Hola a todos
me ha comentado un amigo mio que suele ir a marruecos en viajes de trabajo ,que se ha publicado en algun periodico de marruecos que al gobierno marroqui le vamos a indemnizar con 5000 millones de euros , por los muertos de la epoca de la guerra de marruecos en los años 20 , el conflicto del Rif , donde estuvo mi abuelo y les vamos a instalar en dos hospitales dos unidades oncologicas en concepto de indemnizacion por guerra
aqui ningun periodico ha publicado nada , porque sera mentira o es verdad y no se han enterado o lo saben y no quieren armar revuelo , no lo se
puede ser verdad o mal leido alli , o mentira , no se , que la gente investigue a ver si esto es verdad o no , pero si es cierto seria la ostia , si se entera mi abuelo que lleva ya 54 años muerto se levanta de la tumba
en fin leer y oir para creer o no
saludos a todos
me ha comentado un amigo mio que suele ir a marruecos en viajes de trabajo ,que se ha publicado en algun periodico de marruecos que al gobierno marroqui le vamos a indemnizar con 5000 millones de euros , por los muertos de la epoca de la guerra de marruecos en los años 20 , el conflicto del Rif , donde estuvo mi abuelo y les vamos a instalar en dos hospitales dos unidades oncologicas en concepto de indemnizacion por guerra
aqui ningun periodico ha publicado nada , porque sera mentira o es verdad y no se han enterado o lo saben y no quieren armar revuelo , no lo se
puede ser verdad o mal leido alli , o mentira , no se , que la gente investigue a ver si esto es verdad o no , pero si es cierto seria la ostia , si se entera mi abuelo que lleva ya 54 años muerto se levanta de la tumba
en fin leer y oir para creer o no
saludos a todos
Re: No se si sera verdad,..pero.............
Ufff sinceramente espero que sea mentira, pero viendo lo visto te puedes esperar cualquier cosa.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- bonifacio
- Guardián

- Contactar:
yo del gobierno español al de marruecos , me creo cualquier cosa, no se que tanto darles a estos cuando no hacen mas que darnos polculo continuamente
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
espero que no............
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
A mí me llegó un mail donde se contaba tal despropósito y hace bien poco me comentó un cliente que era verdad el asunto aunque no me dió más datos para poder verificarlo 
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- silverado is back
- .44 Magnum

- Contactar:
Vamos a ver...no existe confirmacion oficial por parte de nadie que semejante desproposito se pueda dar y mucho menos por las razones expresadas en el principio del post...ahora.
Que en virtud de los contratos de colaboración Hispano Marroquí se pueda ayudar a la financiación para la ejecución de hospitales, y,o,u otras historias pues es posible, no olvidemos que por mucho que remilgen las autoridades marroquinas, sin España,no van a ningun lado, y ademas, pingües beneficios sacan empresas españolas de tierras moras.Urbanismo, agricultura,telecomunicaciones etc tec etc
Y en cuanto al tono y el por que que dicen por Marruecos, no olvidemos de la ola de democratizacion que recorre el Magreb esta poniendo nerviositos a la familia real, por lo que utilizando las tacticas del abuelo Hassan... buscan de nuevo culpar al vecino de los males del pais.
Y como dice mi amigo Salah "Pepe,España Marruecos...misma cosa..."
Que en virtud de los contratos de colaboración Hispano Marroquí se pueda ayudar a la financiación para la ejecución de hospitales, y,o,u otras historias pues es posible, no olvidemos que por mucho que remilgen las autoridades marroquinas, sin España,no van a ningun lado, y ademas, pingües beneficios sacan empresas españolas de tierras moras.Urbanismo, agricultura,telecomunicaciones etc tec etc
Y en cuanto al tono y el por que que dicen por Marruecos, no olvidemos de la ola de democratizacion que recorre el Magreb esta poniendo nerviositos a la familia real, por lo que utilizando las tacticas del abuelo Hassan... buscan de nuevo culpar al vecino de los males del pais.
Y como dice mi amigo Salah "Pepe,España Marruecos...misma cosa..."
¿Eres tu el que lloras?
- bonifacio
- Guardián

- Contactar:
hola Ferrafe
a mi no me lo han mandado en E.mail
me lo han contado de viva voz , cosa que es aun peor
un saludo
un saludo
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
bonifacio escribió:hola Ferrafe
un saludo
Buenas tardes Bonifacio

- bonifacio
- Guardián

- Contactar:
el que me lo ha contado es un amigo mio de madrid
es de fiar , baja tres veces al mes a marruecos a cargar
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
bonifacio escribió:el que me lo ha contado es un amigo mio de madrid
Pues ya me has puesto de mala leche, yo que pensaba que todo era un bulo y que ojalá así sea......

- bonifacio
- Guardián

- Contactar:
aun asi , tiene que haber alguna manera de saber en que periodico de marruecos lo han publicado
- bonifacio
- Guardián

- Contactar:
hola a todos
mirate esto ferrarfe , me he metido en internet y ha salido esto , esta pagina no se de que es , la lirare de mientras
https://layijadeneurabia.com/2011/02/07/ ... a-del-rif/
mirate esto ferrarfe , me he metido en internet y ha salido esto , esta pagina no se de que es , la lirare de mientras
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
bonifacio escribió:hola a todos
Yo confío en que todo sea un bulo o es pa fusilar al gobierno en pleno

- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
FERARRFE escribió:bonifacio escribió:hola a todos
Yo confío en que todo sea un bulo o es pa fusilar al gobierno en pleno
¿Los quieres fusilar por eso?...pues como si no hubiesen hecho otra cosa.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Esto sería una gota más que colma el vaso...... 

- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
FERARRFE escribió:Esto sería una gota más que colma el vaso......
antes de irse lo tien que dejar todo bien desatao
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
A mi también me llegó el correo y aparte decía esto otro:
Once días después de congelar las pensiones y bajar el sueldo a los funcionarios, Zapatero y su banda, autorizaron una aportación de 1.400.000 €, de la Tesorería de la Seguridad Social, para 'proyectos de realización técnica en América Latina para la formación de sindicalistas', otros 900.000 € para instruir a agentes sindicales en Iberoamérica y 500.000 más para las "organizaciones de empleadores" hispanoamericanos"...
No encuentro ninguna noticia relacionada que haga referencia, ahora tambien habría que tenerlos bien puestos para darlo a conocer a los medios.
Once días después de congelar las pensiones y bajar el sueldo a los funcionarios, Zapatero y su banda, autorizaron una aportación de 1.400.000 €, de la Tesorería de la Seguridad Social, para 'proyectos de realización técnica en América Latina para la formación de sindicalistas', otros 900.000 € para instruir a agentes sindicales en Iberoamérica y 500.000 más para las "organizaciones de empleadores" hispanoamericanos"...
No encuentro ninguna noticia relacionada que haga referencia, ahora tambien habría que tenerlos bien puestos para darlo a conocer a los medios.

- bonifacio
- Guardián

- Contactar:
Hola corvo
si me pongo a mirar el BOE , en temas de subvenciones a america latina igual os asustais
tengo en pdf el BOE de temas de subvenciones aqui ...no se si ponerlo , igual no dormis o acabais en un hospital con ulcera
si me pongo a mirar el BOE , en temas de subvenciones a america latina igual os asustais
tengo en pdf el BOE de temas de subvenciones aqui ...no se si ponerlo , igual no dormis o acabais en un hospital con ulcera
Volver a “Tus temas de interés”