¿Que hariais si asaltan tu casa?
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
¿Que hariais si asaltan tu casa?
Eso, ¿que hariais si por ejemplo tres inmigrantes entran en vuestra vivienda?. 
- landriuk
- .50 Bmg

- Contactar:
Re: ¿Que hariais si asaltan tu casa?
tiroalplasta escribió:Eso, ¿que hariais si por ejemplo tres inmigrantes entran en vuestra vivienda?.
Pues yo concretamente les daría de cenar,una buena ración de plomo,si,lo se,es un poco indigesto y nocivo para la salud
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
Poner el culo??
O usar mi S&W 357
Ya veríamos
O usar mi S&W 357
Ya veríamos
- Eldeltietar
- .300 Win Mag

- Contactar:
Yo jarabe de "C"
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Si son tres...conmigo cuatro,pues una partida de cartas. 
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Ahora que si vienen de Oriente pues saco el 9 mm y les vacío los camellos. 
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Yo les pondría leche con galletas y agua y algo de lechuga para los dromedarios. 
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
zebra escribió:Ahora que si vienen de Oriente pues saco el 9 mm y les vacío los camellos.
Premio. - pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
zebra escribió:Ahora que si vienen de Oriente pues saco el 9 mm y les vacío los camellos.
Como sabes por donde iban los TIROs
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
pablo1984 escribió:zebra escribió:Ahora que si vienen de Oriente pues saco el 9 mm y les vacío los camellos.
Como sabes por donde iban los TIROs
Contando con que cuentan con el consentimiento tácito o expreso para entrar en mi vivienda y dejar los regalos, procederia de la siguiente forma.
Les pediria los papeles comprobando los visados y sus periodos de vigencia y validez, así como la originalidad del soporte del pasaporte.
Si no se encuentran de forma regular en territorio nacional, procederia a incoarles un expediente de expulsión (dependiendo de las circunstancias ordinario o preferente).
Según la modificación de la ley de Extranjeria solo se podria detener en los casos contemplados para el preferente.
Con esto creo que queda resuelto el supuesto
Les pediria los papeles comprobando los visados y sus periodos de vigencia y validez, así como la originalidad del soporte del pasaporte.
Si no se encuentran de forma regular en territorio nacional, procederia a incoarles un expediente de expulsión (dependiendo de las circunstancias ordinario o preferente).
Según la modificación de la ley de Extranjeria solo se podria detener en los casos contemplados para el preferente.
Última edición por sergiouip el 06 Ene 2011 00:41, editado 1 vez en total.
sergiouip escribió:Yo les pedia los papeles comprobando los visados y sus periodos de vigencia y validez, así como la originalidad del soporte del pasaporte.
Maldita sea, creo que me he equivocado de Foro....
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Pues no lo se, si me pillan dormido, nada y si despierto, nos correriamos una contenida farra con mucho Champagne y canapes de alfalfa para el parque movil.
Les ayudaria a descargar los animales y les agradeceria con entusiasmo sus presentes, a continuacion una buena ducha con Badedas, que atufan un tanto, a saber donde habran dormido por ahi estos prendas, por cierto las ropas tambien estan un poquito ajadas, a ver que les encuentro por los armarios para que salgan decentemente vestidos de mi casa y que las brujas de enfrente no murmuren como de costumbre.
Eso haria, ni mas ni menos, nada de acribillarlos a plomazos, ¡jesus, que brutos sois!.
Saludos cordiales.
Les ayudaria a descargar los animales y les agradeceria con entusiasmo sus presentes, a continuacion una buena ducha con Badedas, que atufan un tanto, a saber donde habran dormido por ahi estos prendas, por cierto las ropas tambien estan un poquito ajadas, a ver que les encuentro por los armarios para que salgan decentemente vestidos de mi casa y que las brujas de enfrente no murmuren como de costumbre.
Eso haria, ni mas ni menos, nada de acribillarlos a plomazos, ¡jesus, que brutos sois!.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Yo me los llevo por extrangeria que seguro que están ilegales.
De todas formas llevo toda la noche de guardia y no se como lo hacen los jodidos que siempre se me cuelan.
De todas formas llevo toda la noche de guardia y no se como lo hacen los jodidos que siempre se me cuelan.
sergiouip escribió:Contando con que cuentan con el consentimiento tácito o expreso para entrar en mi vivienda y dejar los regalos, procederia de la siguiente forma.
Como se nota que terminas de salir de Carabanchel.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
nasredim escribió:Yo me los llevo por extrangeria que seguro que están ilegales.![]()
![]()
![]()
De todas formas llevo toda la noche de guardia y no se como lo hacen los jodidos que siempre me la cuelan.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo terminaría en la cárcel y ellos en el cementerio.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Vaya que me he cargado a los Reyes Magos, cáscaras.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Volver a “Tus temas de interés”