coches de seis plazas
coches de seis plazas
Queridos foreros:
Mi hermano tiene tres hijos pequeños, y dadas las leyes actuales sobre sillitas infantiles no le caben en ningún coche convencional de cinco plazas, ni siquiera los más grandes tipo ford mondeo y similares.
Tampoco le gustaría irse a los armatostes de tres filas de asientos al estilo del peugeot 807.
Salvo el Fiat Múltipla, que ya no se fabrica ¿existen más coches de seis asientos?
Gracias anticipadas.
Mi hermano tiene tres hijos pequeños, y dadas las leyes actuales sobre sillitas infantiles no le caben en ningún coche convencional de cinco plazas, ni siquiera los más grandes tipo ford mondeo y similares.
Tampoco le gustaría irse a los armatostes de tres filas de asientos al estilo del peugeot 807.
Salvo el Fiat Múltipla, que ya no se fabrica ¿existen más coches de seis asientos?
Gracias anticipadas.
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: coches de seis plazas
A mi en el 405 me entraban las tres sillitas y los míos se llevan tres años del mayor al menor, así que han coincidido muchos años co la silla
Prueba con el 407 que es el heredero del mio
Prueba con el 407 que es el heredero del mio
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
Gracias marroyol, voy a ver la web de peugeot.
¿las ponías las tres detrás, o una delante y dos detrás con tu mujer en medio?
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Hoplon escribió:Gracias marroyol, voy a ver la web de peugeot.
Las tres detrás
Las armas tienen solamente dos enemigos.
Pues voy a probar, si encuentro el de algún amigo; una de ellas es un capazo, para un lactante.
Y un armatoste mas chico estilo Gran Picasso, Nuevo ford grand C-Max, VW Touran 7 plazas, Scenic 7 plazas???
litomac escribió:Y un armatoste mas chico estilo Gran Picasso, Nuevo ford grand C-Max, VW Touran 7 plazas, Scenic 7 plazas???
No olvidemos a la Zafira. Junto al Touran son los unicos, creo, que llevan los 2 asientos de la 3ª fila buenos (con isofix, cinturones de tres puntos etc...)pero escamoteables manteniendo la longitud y la estetica de un compacto.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Dile que mire la Mercedes Vito.
Es ancha y puede que le entren 5 sin necesidad de perder maletero.
Tiene 3 longitudes diferentes.Y en la mas larga caben hasta 9 personas.
Me imagino que el precio al ser Mercedes,puede ser algo cara.
Es una opción.Que la mire.
SALUDOS.
Es ancha y puede que le entren 5 sin necesidad de perder maletero.
Tiene 3 longitudes diferentes.Y en la mas larga caben hasta 9 personas.
Me imagino que el precio al ser Mercedes,puede ser algo cara.
Es una opción.Que la mire.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Con diferencia por relación calidad/precio, fiabilidad, tecnología, prestaciones y garantía, el Honda FRV debería ser tu auto. Con 6 asientos y confort de lo mejor del mercado ¡Miralo y compara!Pincha el siguiente enlace para ver las fotos:
http://www.google.es/images?q=honda+frv&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=SCH5TOjnBYiChQfau4D_CA&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=2&ved=0CDEQsAQwAQ&biw=1389&bih=698
No trabajo en honda ni soy vendedor, pero en mi familia tenemos 5 coches honda:2 Prelude, 2 Accord y 1 Civic. ¡Para nosotros, Honda es una garantía!
¡Suerte con tu decisión!
http://www.google.es/images?q=honda+frv&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=SCH5TOjnBYiChQfau4D_CA&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=2&ved=0CDEQsAQwAQ&biw=1389&bih=698
No trabajo en honda ni soy vendedor, pero en mi familia tenemos 5 coches honda:2 Prelude, 2 Accord y 1 Civic. ¡Para nosotros, Honda es una garantía!
¡Suerte con tu decisión!
Hola.
Yo(mi mujer,queria decir)tenemos el mazda 5,es una pasada estamos encantados(son 7 plazas)
Yo(mi mujer,queria decir)tenemos el mazda 5,es una pasada estamos encantados(son 7 plazas)
El más parecido a lo que él necesita creo que es el Honda; se lo remito por correo y que lo vea; el Zafira y el S-max también parecen buenos.
¡Gracias a todos!
¡Gracias a todos!
pues si quieres plazas y no gastarte mucho, mejor una renault trafic, o citroen jumper
pero son furgonetas
pero son furgonetas
Hoplon escribió:El más parecido a lo que él necesita creo que es el Honda; se lo remito por correo y que lo vea; el Zafira y el S-max también parecen buenos.
¡Gracias a todos!
El Honda tiene unos motores estupendos y no esta mal de linea, pero un serio inconveniente igual que el Multipla: El conductor va empotrado contra la ventanilla lateral. Si eres canijo supongo que no molestara mucho, pero como midas 1.80 o mas en un 5/7 plazas iras MUCHO mas comodo.
Kempka escribió:Hoplon escribió:El más parecido a lo que él necesita creo que es el Honda; se lo remito por correo y que lo vea; el Zafira y el S-max también parecen buenos.
¡Gracias a todos!
El Honda tiene unos motores estupendos y no esta mal de linea, pero un serio inconveniente igual que el Multipla: El conductor va empotrado contra la ventanilla lateral. Si eres canijo supongo que no molestara mucho, pero como midas 1.80 o mas en un 5/7 plazas iras MUCHO mas comodo.
Se lo diré; mi hermano mide 1,76 y es de complexión normal, supongo que cabe bien.
Yo no tengo hijos pero por curiosidad lo mire esta mañana con una sillita (la de mi sobrina) y en mi coche se podia poner tres sillitas.
Yo tengo un xsara picasso (no confundir con el c4 picasso) y como te digo justo pero se podia poner.
Saludos.
Yo tengo un xsara picasso (no confundir con el c4 picasso) y como te digo justo pero se podia poner.
Saludos.
nasredim escribió:Yo no tengo hijos pero por curiosidad lo mire esta mañana con una sillita (la de mi sobrina) y en mi coche se podia poner tres sillitas.
Saludos.
Se ha comprado el toyota rav 4: en el Corte Inglés venden unas sillitas más estrechas de lo normal (¡lo que no venda "el corte inglés"!) y le caben. Gracias otra vez.
Me alegro por la compra, espero que le salga bien el coche.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Tus temas de interés”