DGT, entidad privada de recaudacion??

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

DGT, entidad privada de recaudacion??

Mensajepor Senik » 08 Sep 2010 15:59

acabo de tragarme estos tres videos i la verdad... da que pensar...

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

feligoro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: DGT, entidad privada de recaudacion??

Mensajepor feligoro » 08 Sep 2010 21:57

Hay que pagar muchos sueldos de funcionarios, políticos,y demás parasitos :metra:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 08 Sep 2010 22:07

si sin duda , si ponen radares porque los esconden?¿ para cazarnos bien cazados no¿? no es para nuestra seguridad es para la buena vida d eotros
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 08 Sep 2010 22:23

Joder,y no os habíais dado cuenta hasta ahora? :roll:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 08 Sep 2010 22:44

Para mi este que ha puesto los radares, no es mas que un espabilao resentido al que le han tenido que meter un buen par de puros por circular a su bola y sin respetar las normas.
Si respetas los limites de velocidad no tiene porque preocuparte el que los radares estén ocultos o no, ahora si lo que te gusta no es conducir sino pilotar tu coche a tu bola por la via publica poniendo en grave peligro de muerte a otras personas, pues entonces si veo que te preocupen los radares ocultos.
Caña al infractor y prohibición de conducción para el reincidente.

Un saludo.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 09 Sep 2010 14:19

Muy bien sheridan, lo que pasa es que te enganchan a ti que pasas por un pueblo de mala muerte un domingo por la mañana a una velcidad de 55 cuando el límite son 40, y te meten el multazo.
Al niñato cabron o no tan niñato que hace el subnormal con el coche, y va de droga hasta las cejas o si no con mas alcohol que sangre en el cuerpo a ese no le pasa nada si atropella y mata a alguien por que como va drogado o bebido no sabe muy bien lo que hace.

Venga ya!!!! que estoy harto de leer por la carretera el típico cartel

Vigilamos tu velocidad
Ni que fuera un delincuente!! :twisted: :twisted:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 09 Sep 2010 15:44

y tambien es de no preocuparse por las multas el que una carretera este limitada a 120, y luego pase a 100 y luego a 80 para quedarse finalmente en 50? tanto cambia esa carretera?? nose hay algo que falla.. quizas que no recaudan tanto
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 09 Sep 2010 16:16

landriuk escribió:Joder,y no os habíais dado cuenta hasta ahora? :roll:

:apla:
:birra^:

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 09 Sep 2010 17:38

Pienso yo que no son caras las muertes por accidente de tráfico para un estado , el muerto solo necesita una sepultura.

Los heridos si lo son , si es la sanida pública la encargada de su tratamiento y cuidados posteriores.

Como en las guerras , los muertos se entierran ,los heridos hay que cuidarlos.

Si los cuidados médicos y enfermeros son privados aún son mas caros.

Si no tienes un buen seguro médico ... .

O mejor Seguridad Social... .
.[color=#000000][/color]

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 12 Sep 2010 11:52

SHERIDAN escribió:Para mi este que ha puesto los radares, no es mas que un espabilao resentido al que le han tenido que meter un buen par de puros por circular a su bola y sin respetar las normas.
Si respetas los limites de velocidad no tiene porque preocuparte el que los radares estén ocultos o no, ahora si lo que te gusta no es conducir sino pilotar tu coche a tu bola por la via publica poniendo en grave peligro de muerte a otras personas, pues entonces si veo que te preocupen los radares ocultos.
Caña al infractor y prohibición de conducción para el reincidente.

Un saludo.

Pues sí y no.

Yo no acostumbro a ir a más de 100 ó 120 Km/h incluso en autopista, pero cuando paso por un pueblo limitado a 40 sí que es posible que YO lo haga a 45, no más. ¿¿¿Es éso tan grave??? Ya se que si está limitado así, así ha de ser, pero no deja de ser ridículo. De és forma voy rápido pero no "piloto" como bien dices tú. Sencillamente excedo por poco el límite establecido.

Hace una hora excasa he llegado de Bilbao a casa y ME PARECE RIDÍCULO que carreteras de TRES CARRILES estén limitadas a 50 y 80 Km/h en tramos perfectamente rectos y con amplia visibilidad.

La semana pasada estuve en Madrid y más de lo mismo :evil:

En cambio acondicionar carreteras "no debe influir en la accidentabilidad", pues en éso no ponen empeño :roll: ¿¿¿O será que éso no genera ingresos y sí gastos??? Ya podría ser, ya.

Saludos...

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 12 Sep 2010 12:08

psanta escribió:Pienso yo que no son caras las muertes por accidente de tráfico para un estado , el muerto solo necesita una sepultura.

Los heridos si lo son , si es la sanida pública la encargada de su tratamiento y cuidados posteriores.

Como en las guerras , los muertos se entierran ,los heridos hay que cuidarlos.

Si los cuidados médicos y enfermeros son privados aún son mas caros.

Si no tienes un buen seguro médico ... .

O mejor Seguridad Social... .

Hola psanta, no entiendo muy bien la "idea" de tu comentario pero me aventuro a interpretarla como que un accidentado supone una enorme carga a la sanidad (Que ciertamente lo es) y por éso toma medidas el Estado para minimizar ese gasto.

Si voy bien encaminado con la interpretación debo decir que también miniminiza ese gasto un buen mantenimiento de las carreteras: Asfaltado, señalización vertical y horizontal, trazado... amén de la comodidad y seguridad que así se transmite; pero reducir TODO a poner radares de todo tipo para cazar a todo el mundo (Desde el peligroso e imprudente hasta el despistado) me parece que es quitarse mucha responsabilidad por parte de ese Estado "protector de nuestra seguridad".

Prueba de ello es lo que molesta la huelga de "bolis caídos" que se supone está en marcha, pues ni se plantean que el descenso de sanciones sea debido a un aumento de la prudencia por parte de los conductores. Entonces ¿¿¿Para qué tanta campaña de concienciación??? Si son los primeros que dudan de su éxito.

Saludos.... y mucho cuidado en esas carreteras...

Volver a “Tus temas de interés”