Que haces cuando te quedas solo otra vez??

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
edkalel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Que haces cuando te quedas solo otra vez??

Mensajepor edkalel » 01 Sep 2010 18:56

Esto no tiene nada que ver con lo que aqui se habla normalmente, pero estoy muy desesperado por el no saber que hacer, espero me entiendan y no les disguste el ver este tema pero no tengo pocas personas a mi lado para hablar sobre esto.
Tenia una relacion que a pesar de tener poco tiempo era muy buena, pensabamos en muchas cosas en formar un hogar y hasta de hijos. Ella era todo para mi, vivia solo para ella hacia que mi vida fuera mucho mejor porque al fin habia encontrado el amor, aun la amo con todo mi corazon, pero alli siempre estuvo su ex una persona con la que vivio un par de años pidiendole perdon y diciendo que habia cambiado y queria que le diera otra oportunidad y desafortunadamente ese dia llego y asi sin mas ni mas me dieron las gracias y me dijeron hasta aqui llego todo, no saben cuantas lagrimas e derramado por todo esto no encuentro la razon no puedo entender que las cosas hayan terminado, como puedo entender que me hayan dejado sin yo hacer absolutamente nada malo. Cuando haces algo malo eres consiente que tienes que responder por tu mala accion pero si nunca cometiste ningun error y aun pierdes como entiendes eso, trato a estas alturas de entender todo pero es muy dificil me e prometido que mientras siga solo la esperare a sabiendas que nunca puede pasar no se si es sano o no el pensar eso.
Acepte el retirarme sin pelear porque la amo tanto que siempre e querido su felicidad, y si esa esta en otro sitio pues no hay nada que hacer, solo le e pedido que vaya con un profesional llamese terapeuta o sicologo para que le ayude a entender las cosas porque siempre e pensado que la relacion que a llevado con el es enfermiza no sabe exactamente el porque lo quiereaparte que este sujeto sabe como hacerla sentir mal y como controlarla pero yo no puedo decir esas cosas, yo no quiero verla sufrir nuevamente por culpa de el. Trabajo con ella asi que la veo constantemente eso hace que las cosas sean mas duras la veo y ya no puedo expresar lo que siento tengo que mantenerme al margen (por eso no es bueno tener relaciones con personas de tu trabajo). Sencillamente no se como salir adelante solo quiero que pase el tiempo rapidamente porque ese parece ser la unica forma de olvidar todo. siento convertir esto en revista de corazon pero solo quiero saber que hacer nunca e sido bueno en estas cosas siempre salgo lastimado asi que talvez alguno de los compañeros de aqui me pueda ayudar a encontrar el como hacer para pasar este trago amargo. Muchas gracias a todos.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Re: Que haces cuando te quedas solo otra vez??

Mensajepor Oscar1975 » 01 Sep 2010 19:16

Qué difícil es aconsejar sobre estos temas, todo lo que se te pueda decir no te va aliviar, ni siquiera lo puedes tomar como un consejo. Yo gracias a Dios no he tenido que pasar por un trance como el tuyo, así que desde mi buena voluntad, que no experiencia voy a tratar de aconsejarte. Por lo que veo ella no tiene las cosas claras, de echo estando feliz contigo, no ha dudado en dejarte e irse con su ex, con quien ha mantenido una relación escabrosa y rara. Ha preferido renunciar a una relación normal y volver a algo que no tiene futuro. Y mi consejo es que te rehagas, no puedes estar esperando a una persona, que si vuelve puede otra vez dejarte solo. No mereces eso, sino todo lo contrario, felicidad y estabilidad. Sé que te va a costar mucho amándola tanto, pero tú tienes que hacer tu vida y no anclarte en algo que no tendría futuro. Ese es mi consejo. No mereces sufrir otro desengaño y habrá muchas personas que te pueden dar amor y estabilidad. El tiempo lo cura todo, olvidarás y serás feliz junto a otra persona, pero si te obcecas con ella ni una cosa, ni la otra. Mira al frente, no mires atrás, llora pues es bueno llorar, ha de ser muy doloroso que te dejen sin razón, sólo porque el ex de tu pareja le pida una oportunidad. Para mi eso no es querer, pues egoístamente ha pensado más en ella misma que en ti. Sin embargo tú, te has mantenido en un segundo plano, tragándote la pena, la rabia porque deseas su felicidad. Eso si es amor puro, que ella bajo mi punto de vista no merece. Vive tu vida y busca otra persona que valore lo que le das. Es mi único consejo y perdona por el tostón. Te deseo lo mejor.

Un saludo,

Oscar.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 01 Sep 2010 19:38

Poco queda por decir a lo escrito por Oscar,todos hemos pasado por alguna ruptura de mayor o menor transcendencia (para los demás,a mi se me caía el mundo encima)pero al final te das cuenta que las cosas bien así y hay que levantar la cabeza y busca la felicidad que merecemos en otro lado.
Por aquí hay un refrán que dice así.Hay mas mujeres que botellines.

Espero que te repongas pronto,porque si bien es cierto que las heridas se las tiene que curar uno mismo,procura no perder tiempo en la cura.

Un abrazo y mucho animo.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 01 Sep 2010 20:43

Pues creo que levantarte y no mirar hacia detrás ni para coger impulso, creo que ella no te quiere en absoluto, intenta dejar de pensar en ella y tómate un tiempo para ti.

Suerte compañero
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 01 Sep 2010 20:56

nada,esto es un golpe mas, que da la vida,sique buscando, porque el amor de tu vida seguro que esta por encontrar.saludos y animo.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 02 Sep 2010 02:38

Tranquilo por ponerlo aquí,si vieras las cosas que hemos puesto mas de uno... :?

Yo te hablo desde mi experiencia,y se que por mucho que te digan no hay consuelo,de todo lo que me han dicho lo que mas me llegó fue que vida no hay mas que una y para vivirla con alguien que no te quiere mejor pasar pagina cuanto antes :wink:

Aquí estamos para desahogarte siempre que lo necesites :birra^:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 02 Sep 2010 08:38

Mucha, mucha gente ha pasado por una situación jodida de estas.

Mucha.

La única solución es el tiempo, y echar uno el cierre mentalmente.

Con el tiempo las cosas se ven de manera muy distinta.

El tiempo cicatriza todo muy bien. Paciencia.

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 02 Sep 2010 11:55

La vida es muuuuu perra y las mujeres muuuu raras :? :?
Solucion azte maricon :wink:

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 02 Sep 2010 12:44

tomass escribió:La vida es muuuuu perra y las mujeres muuuu raras :? :?

Drastica medida,Tomass,animalico :mrgreen:

Todos hemos pasado por estas cosas en algún momento de la vida,en mi caso hace un año y medio,después de 20 años de relación, hoy en día la doy las gracias,no hay mal que por bien no venga :cow:
Animo compañero,mujeres son las que sobran :wink:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 02 Sep 2010 13:46

landriuk escribió:

Todos hemos pasado por estas cosas en algún momento de la vida,en mi caso hace un año y medio,después de 20 años de relación, hoy en día la doy las gracias,no hay mal que por bien no venga :cow:

Yo se lo decia por que a mi tambien me acaban de dar la patada y estoy indeciso entre tirarme al tren o tirarme al maquinista :? eso o comenzar a pescar que el mar esta lleno de peces :mrgreen:

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 02 Sep 2010 15:45

tomass escribió:
landriuk escribió:

Yo se lo decia por que a mi tambien me acaban de dar la patada y estoy indeciso entre tirarme al tren o tirarme al maquinista :? eso o comenzar a pescar que el mar esta lleno de peces :mrgreen:

Compañero Tomass,te aseguro que la mejor opción es la segunda que tu comentas,hazme caso y,algún día me darás la razón :wink:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 02 Sep 2010 15:57

Compañero Edkalel,

siento mucho lo ocurrido, imagino que estarás confundido por tantas emociones que te invadirán, tantas preguntas sin respuesta como tendrás y tantos sentimientos que no sabrás como gobernar.

No te preocupes, porque en esta vida de todo podemos aprender, lo que no nos mata, nos fortalece, y nos ayuda a madurar y seguir hacia adelante.

Ya encontrarás otra persona si es lo que deseas...

Ahora dices que la ves en en trabajo, no quiero hurgar en la herida, que bastante jodido estarás ya, pero ya conoces el dicho Español, "donde tengas la olla...."

Lo de enamorarse de colegas de trabajo, según mi manera de ver las cosas, no puede salir bien nunca, sigas o no la relación ... (pero es sólo mi opinión)

En fin, ánimo que la vida es para vivirla, bien solo o acompañado, lo único que importa es sacarle todo el jugo.

Ya verás como pasado el tiempo, ves las cosas desde lejos, con mayor prespectiva, cuando se despeje la niebla que ahora mismo te rodea.

¡Vive, sé feliz por tí mismo!, y verás como el dia menos pensado aparece una persona con la que compartir tu vida.
La felicidad nunca está en el otro, sino en nosotros mismos.

Disfruta ahora que puedes de tu libertad, que ya verás como de aquí a un tiempo... nos escribirás diciendo que la añoras (la libertad), y que andas muy liado con tu pareja y Dios sabe si con niños y todo...

CARPE DIEM, compañero. :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 02 Sep 2010 16:07

Ah, y se me olvidaba...

No vuelvas a caer en esa relación, corres peligro de convertirte en su paño de lágrimas, cada vez que discuta con su novio.

Olvidala, sé que es facil decirlo ... pero saca pecho y demuestrate a ti mismo que sabes ser feliz.

Si te ha dejado por quien no la quiere ni la respeta... es porque no necesita ni amor ni respeto...(si es cierto que todo ha ocurrido como nos cuentas :roll: )

No caigas en ese tipo de relaciones de ser la segunda opción. Te lo dice una mujer.

Lo dicho, Carpe Diem... y disfruta la vida, que son dos dias y hemos venido a este mundo a ser felices, no desdichados.

:wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Sep 2010 20:40

La vida sigue, es duro decirlo así pero es la verdad. Animo compañero.
Sigue con tu vida, sal, diviértete, vive.
ImagenImagen

ARTIUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARTIUS » 02 Sep 2010 22:26

Con el tiempo y ya tengo alguno detras, te vas dando cuenta que a la mayoría de las mujeres, les van los sirvenguenzas (H.de P, y es así, solamente te queda intentar ser fuerte y superar el dolor, verás que con el tiempo cada vez se va haciendo más sobrellevable, pero tienes de poner de tú parte.

También piensa que aquel antiguo dicho, de que un clavo se quita con otro, es cierto.

Animos.

edkalel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor edkalel » 03 Sep 2010 07:58

Gracias a todos por su consejos y sus palabras de aliento e de confesar que ya me siento mejor, todo en esta vida tiene una razon de ser y seguramente mas adelante la conocere.
En estos momentos me e levantado me e sacudido el polvo y empiezo a caminar de nuevo. lo que aun no entiendo es porque las mujeres tienen la virtud de quedarse con la persona que las trata mal; Alguien decia trata bien a una mujer y se ira, trata la mal y ahi estara siempre, y gracioso o no a mi me parece que eso me paso. (alguna mujer del foro me puede explicar como es que esto sucede)
Gracias a todos los compañer@s por darme un poco de aliento.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 03 Sep 2010 09:14

Suele pasar que a muchas mujeres le van los tios golfos y un poquito canallas, debe ser que el saber que no las tiene todas consigo, les hace poner mas empeño, en cambio cuando tienen un relación estable y segura, caen en el aburrimiento y el desinteres ya que no tienen que luchar por mantenerla.

Un saludo.

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 03 Sep 2010 11:57

piensalo asi

entradas al cine para 2: 12 euros
palomitas y refrescos para 2: otros 12 euros
cena en un restaurante mas o menos decente 20 euros
transporte (autobus)4,80 euros

a esto hay que sumarle, gastos indirectos (perfumeria, ropa, llamadas y mensajes, y un largo etc)

conclusión: Imagen

Volver a “Tus temas de interés”