En estos tiempos
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
En estos tiempos
En estos tiempos en los que todo el mundo parece haberse vuelto loco, en los que ser español es sinónimo de facha, en que solo esta de moda las zapatadas, en que solo se saca la bandera cuando juega la selección.
En estos tiempos de manipulación manipulable, de cabalgatas de gays y de nacionalismo barato, de informadores que desinforman.
En estos tiempos en que muchos con la boca pequeña decimos avergonzarnos de ser lo que somos, de vivir aquí, de haber nacido aquí.
Yo tengo algo claro, si volviera a nacer no me gustaría ser rico, no quisiera ser un guaperas, me daría lo mismo trabajar en un sitio que en otro, pero si algo me gustaría volver a ser es ESPAÑOL.
¿Hay algo más bonito que eso?
Creo que no!!!
En estos tiempos de manipulación manipulable, de cabalgatas de gays y de nacionalismo barato, de informadores que desinforman.
En estos tiempos en que muchos con la boca pequeña decimos avergonzarnos de ser lo que somos, de vivir aquí, de haber nacido aquí.
Yo tengo algo claro, si volviera a nacer no me gustaría ser rico, no quisiera ser un guaperas, me daría lo mismo trabajar en un sitio que en otro, pero si algo me gustaría volver a ser es ESPAÑOL.
¿Hay algo más bonito que eso?
Creo que no!!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Re: En estos tiempos
Hombre Pablo,yo si pudiera elegir no me importaría volver a ser Español pero...rico,que lo de ser pobre me tiene ya hasta las narices. 
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Yo tambien quisiera volver a ser español pero en Rey, Rey de España y de los españoles, hay algo más español que eso??
Además tienes el sueldo asegurado de por vida, para ti y para toda la familia, y la faena...pues como que es llevadera no?
Además tienes el sueldo asegurado de por vida, para ti y para toda la familia, y la faena...pues como que es llevadera no?
- soldier111
- .300 Win Mag

- Contactar:
si señor bien dicho un autentico patriota yo por supuesto volveria ser español sin pensarmelo asi se habla con un par un saludo. 

- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hombre zebra el dinero y el trabajo es algo secundario, por supuesto que necesario para vivir, pero que cojones Español, pero de los de verdad!!!
Saludos a todos
Saludos a todos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
pablo1984 escribió:Hombre zebra el dinero y el trabajo es algo secundario, por supuesto que necesario para vivir, pero que cojones Español, pero de los de verdad!!!
Saludos a todos
Pablo,estoy medio de acuerdo contigo,el trabajo es secundario,pero el dinero solo es secundario si te sobra.
De echo yo si tuviera dinero no me haría falta trabajar,
Lo que si esta claro es que para vivir como España hay pocos sitios.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Pues como esta la cosa lo mejor es serr americano si me jode un pais o me cae mal les invado , podria llebar la bandera de mi pais en todos los lados casa, coche , enciama mia sin miedo a que me rompieran nada...mucho presupuesto para defensa , podria tener un monton d earmas automaticas .semiauatomaticas incluso cañones de momento viven mejor que nadie
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
homer escribió:Pues como esta la cosa lo mejor es serr americano si me jode un pais o me cae mal les invado , podria llebar la bandera de mi pais en todos los lados casa, coche , enciama mia sin miedo a que me rompieran nada...mucho presupuesto para defensa , podria tener un monton d earmas automaticas .semiauatomaticas incluso cañones de momento viven mejor que nadie
Hombre yo la bandera la llevo en el coche en casa e incluso a veces en laropa
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
zebra escribió:Hombre Pablo,yo si pudiera elegir no me importaría volver a ser Español pero...rico,que lo de ser pobre me tiene ya hasta las narices.
Amén!!
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Siempre ESPAÑOL. Seguramente también volviera a ser GUARDIA CIVIL. ¿Hay algo más típical hispanis que ésto?
Oscar.
Oscar.
- Adjuntos
-
-
- gcivil1.jpg (17.06 KiB) Visto 33 veces
-
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Me hace gracia ver como pasado más de un mes desde el dichoso mundial, prácticamente todas las banderas nacionales han desaparecido de los balcones y los coches.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
aquaesextae escribió:Me hace gracia ver como pasado más de un mes desde el dichoso mundial, prácticamente todas las banderas nacionales han desaparecido de los balcones y los coches.
Fue muy bonito mientras duro.
En los balcones de mi calle todavía queda alguna (tres para se exactos)
Última edición por zebra el 22 Ago 2010 20:33, editado 1 vez en total.
aquaesextae escribió:Me hace gracia ver como pasado más de un mes desde el dichoso mundial, prácticamente todas las banderas nacionales han desaparecido de los balcones y los coches.
Yo también sigo viendo "muchas", tanto en casas como en coches.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
De todas formas hay que tener en cuenta que la mayoría de las banderas las compraron en los chinos y no están fabricadas para aguantar muchas horas ondeando.
Ademas no hay cosa mas triste y que peor imagen de (según mi punto de vista)que una bandera descolorida y deshilachada.
Ademas no hay cosa mas triste y que peor imagen de (según mi punto de vista)que una bandera descolorida y deshilachada.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
¿Sentirme español? Siempre me siento español, y orgulloso además, lo que a mi me gustaría es volver a España, la que conocemos y la que nos han mangao de mala manera cuatro gatos creyendo que inventaban la pólvora.
(En otros tiempos y aplicado a terrenos mas o menos pequeños se llamaba cacicada o caciquismo, muy criticado, ahora creo que se llama de otro modo y según quién, lo es o no).
(En otros tiempos y aplicado a terrenos mas o menos pequeños se llamaba cacicada o caciquismo, muy criticado, ahora creo que se llama de otro modo y según quién, lo es o no).
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
En mi casa sigue ondeando y cuando se rasgue por las inclemencias del tiempo, a Dios pongo por testigo que será reemplazada por otra aún más grande si cabe.
Pdata: Acabo de hacer una promesa
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Volver a “Tus temas de interés”