VIVA ESPAí‘A
Re: VIVA ESPAÑA
Felicitaciones!!!!!!
Me hicieron sufrir, se perdían gol tras gol, no quería entrar y el arquero de ellos era figura.
Sin dudas fueron el mejor equipo y ganaron merecidamente.
Hinché por Uds. aunque Holanda me habría parecido un digno campeón, pero España era el mejor equipo y además se que Uds. estarán felices (y Sara Carbonero también jajaja) así que fui por la roja.
Que lo difruten!!!! absolutamente merecido.
Un abrazo
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Me hicieron sufrir, se perdían gol tras gol, no quería entrar y el arquero de ellos era figura.
Sin dudas fueron el mejor equipo y ganaron merecidamente.
Hinché por Uds. aunque Holanda me habría parecido un digno campeón, pero España era el mejor equipo y además se que Uds. estarán felices (y Sara Carbonero también jajaja) así que fui por la roja.
Que lo difruten!!!! absolutamente merecido.
Un abrazo
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Gracias Tomate. Nos hicieron sufrir los naranjitos

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- Ermitanio
- Guardián

- Contactar:
Ahora lo que hace falta es que esas banderas que tan orgullosos muchos cuelgan en balcones y exhiben sobre sus hombros y caras no se arrinconen y escondan.
Porque YO SOY ESPAÑOL hoy y todos los dias del año, juegue o no, gane o pierda "la Roja"; que parece que fuera de estas ocasiones presumir de ser español "es cosa de fachas", pero no nos importa llevar la bandera de los USA, de UK o de cualquier otro país menos del nuestro, que está mal visto
.
Saludos a todos
Porque YO SOY ESPAÑOL hoy y todos los dias del año, juegue o no, gane o pierda "la Roja"; que parece que fuera de estas ocasiones presumir de ser español "es cosa de fachas", pero no nos importa llevar la bandera de los USA, de UK o de cualquier otro país menos del nuestro, que está mal visto
Saludos a todos
Ermitanio escribió:Ahora lo que hace falta es que esas banderas que tan orgullosos muchos cuelgan en balcones y exhiben sobre sus hombros y caras no se arrinconen y escondan.
Porque YO SOY ESPAÑOL hoy y todos los dias del año, juegue o no, gane o pierda "la Roja"; que parece que fuera de estas ocasiones presumir de ser español "es cosa de fachas", pero no nos importa llevar la bandera de los USA, de UK o de cualquier otro país menos del nuestro, que está mal visto.
Saludos a todos
Tienes toda la razón del mundo.

- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
ARRIBA ESPAÑA JODER, HOY Y TODOS LOS DIAS DEL AÑO!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
¡¡¡VIVAAAA!!! Pero no solo por el fútbol, por todo y por mi
Oscar.
Oscar.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Oscar1975 escribió:¡¡¡VIVAAAA!!! Pero no solo por el fútbol, por todo y por mi![]()
Oscar.
Por ti??Por que??
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- landriuk
- .50 Bmg

- Contactar:
pablo1984 escribió:Oscar1975 escribió:¡¡¡VIVAAAA!!! Pero no solo por el fútbol, por todo y por mi![]()
Oscar.
Por ti??Por que??![]()
Pues por el mero hecho de ser y sentirse muy Español,a mi me pasa lo mismo
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
landriuk escribió:pablo1984 escribió:Oscar1975 escribió:¡¡¡VIVAAAA!!! Pero no solo por el fútbol, por todo y por mi![]()
Oscar.
Por ti??Por que??![]()
Pues por el mero hecho de ser y sentirse muy Español,a mi me pasa lo mismoVIVA ESPAÑA Y SU SELECCIÓN
Yo soy mas español que para eso soy mas grande y homer ni te cuento si lo es!!
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
IVAN-HK escribió:liderazgo.
Y buena gente si señor!!
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum

- Contactar:
¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAAAAÑÑÑAAAAAA!!!!!!!

"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
cuatro como Barceló,