tiroalplasta escribió:De nada, hombre el día del partido comunsita espero me feliciteis., os he abierto un hilo felicitandooos en el general, chato.

Oscar1975 escribió:Viendo el primer video mis hijos (7 y 4 años) me dicen "Dile a tu amigo que nos enseñe los tanques" jejej, son traidore a mi no me gustan y ellos encantados.
Oscar.

homer escribió:Oscar1975 escribió:Viendo el primer video mis hijos (7 y 4 años) me dicen "Dile a tu amigo que nos enseñe los tanques" jejej, son traidore a mi no me gustan y ellos encantados.
Oscar.
yo s elos enseño cuando quieras

marroyol escribió:Gracias Homer y Tiro y felicidades a todos los componentes de las FAS ensu día.
Homer las imágenes que salen de artillería de campaña están grabadas en unas maniobras en S.Gregorio en las que nos visitó el Rey, son todas Unidades del MACA, el RACA 11 RALCA 62 y RACA 63, yo estaba de taxista llevando a los periodistas desde la venta del coscón hasta puitinaja, cosas de conocer el campo como si fuera mi casa

Oscar1975 escribió:homer escribió:Oscar1975 escribió:Viendo el primer video mis hijos (7 y 4 años) me dicen "Dile a tu amigo que nos enseñe los tanques" jejej, son traidore a mi no me gustan y ellos encantados.
Oscar.
yo s elos enseño cuando quieras
Pero te los mando una semana y me los metes en vereda jajaja.
Oscar.

tiroalplasta escribió:perdón Oscar lo q tienen es buen gusto, una pequeña anecdota infantil, de pequeño tenianmos un puesto de frutas, en la trastienda montabamos tanques con las cajas de frutas, las antiguas las de madera.
Y la furgona del padere de un amguito era la furgona de "los hombres de harrelson", ojú qmomento cuentame me ha quedao![]()

marroyol escribió:tiroalplasta escribió:perdón Oscar lo q tienen es buen gusto, una pequeña anecdota infantil, de pequeño tenianmos un puesto de frutas, en la trastienda montabamos tanques con las cajas de frutas, las antiguas las de madera.
Y la furgona del padere de un amguito era la furgona de "los hombres de harrelson", ojú qmomento cuentame me ha quedao![]()
![]()
Estamos viejos ya
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados