Me voy a hacer el Camino de Santiago,osea que hasta el día 6 de Junio no creo que me veais por aquí
Ala majetes,a cuidarse mucho

zebra escribió:CUIDADO CON LOS HUERTOS DE MELONES QUE TE PIERDES![]()
Disfruta del camino amigo, algún día lo haré yo.
homer escribió:zebra escribió:CUIDADO CON LOS HUERTOS DE MELONES QUE TE PIERDES![]()
yo lo heh hecho 2 veces

homer escribió:zebra escribió:CUIDADO CON LOS HUERTOS DE MELONES QUE TE PIERDES![]()
yo lo heh hecho 2 veces

zebra escribió:homer escribió:zebra escribió:CUIDADO CON LOS HUERTOS DE MELONES QUE TE PIERDES![]()
yo lo heh hecho 2 veces
¿LO DE LOS MELONES?
tiroalplasta escribió:homer escribió:zebra escribió:CUIDADO CON LOS HUERTOS DE MELONES QUE TE PIERDES![]()
yo lo heh hecho 2 veces
¿en el mismo día?.

homer escribió:seras despellejado vilmente no te preucupes![]()

Wilcow escribió:Buenas,pues eso,que como voy a estar mas de una semana sin entrar,abro este post pa que el que quiera se esplaye![]()
![]()
Me voy a hacer el Camino de Santiago,osea que hasta el día 6 de Junio no creo que me veais por aquí![]()
![]()
![]()
![]()

landriuk escribió:homer escribió:seras despellejado vilmente no te preucupes![]()
Mejor : te despellejaremos wil mente![]()
Pasatelo bien compañero y, cuidado con las peregrinas

Navegante001 escribió:Wilcow escribió:Buenas,pues eso,que como voy a estar mas de una semana sin entrar,abro este post pa que el que quiera se esplaye![]()
![]()
Me voy a hacer el Camino de Santiago,osea que hasta el día 6 de Junio no creo que me veais por aquí![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando vuelvas cuentalo, si te apetece, tengo curiosidad por saber por que lo haceis, mil años antes de jesucristo ya se hacia, pero no terminaba en Santiago si no en El Pindo el olimpo celta unos km mas en direccion a la mar de hecho a orillas de la mar.

Wilcow escribió:Navegante001 escribió:Wilcow escribió:Buenas,pues eso,que como voy a estar mas de una semana sin entrar,abro este post pa que el que quiera se esplaye![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando vuelvas cuentalo, si te apetece, tengo curiosidad por saber por que lo haceis, mil años antes de jesucristo ya se hacia, pero no terminaba en Santiago si no en El Pindo el olimpo celta unos km mas en direccion a la mar de hecho a orillas de la mar.
Ok,lo contaré,y contaré si cumle mis espectaivas,pero vamosque no es nada místico o de fé en mi caso,es mas personal,voy a replantearme un poco mi vida,he tenido grandes cambios y estoy un poco fuera de lugar...

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados